Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Trenza de Longaniza Melsa

Trenza de Longaniza Melsa

Trenza de Longaniza de Embutidos Melsa

Antiguamente, nuestras abuelas preparaban en sus casas del Pirineo increíbles recetas para aguantar los duros viajes por los montes. Tenían que ser elaboraciones que aguantaran mucho tiempo, fáciles de comer y compartir durante las travesías. Por ello, Embutidos Artesanos Melsa nos trae las deliciosas trenzas de hojaldre y rellenas de deliciosas longanizas listo para disfrutar.

10,00 €
IVA incluido

¿Tienes dudas sobre este producto? PREGÚNTANOS

Una selección de las mejores longanizas listas para disfrutar

Disfrutar de la trenza de longanizas de Embutidos Artesanos Melsa es muy sencillo, además de muy rico y saciante. Siguiendo las tradicionales recetas transmitidas de generación en generación, esta deliciosa trenza trae en su interior un sabroso relleno elaborado con las mejores longanizas del Pirineo, cuidadosamente elaboradas en el obrador de Melsa, y dando como resultado un aperitivo o merienda perfectos para continuar con energía el resto de la jornada.

Además, al no contener químicos ni aditivos, este producto 100% natural es una muy buena opción para incluirlo en comidas y cenas equilibradas, acompañado con unas verduras y maridado con los mejores vinos de la provincia: todo ello lo podréis encontrar en AVI Selection, los mejores productos cárnicos elaborados por los obradores locales del Pirineo, listos para servir en tu mesa.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

ENVÍO GRATIS

Por 75€ de compra de productos.

 

ENTREGA EXPRESS

Recibe el pedido en tu casa en 48/72 horas. Envíos refrigerados.

 

PAGO SEGURO

Paga de forma 100% segura mediante tarjeta de crédito o PayPal.

 

¡PREGÚNTANOS!

Estaremos encantados de atender y resolver cualquier duda que te surja.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...