Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Gin Premium Ordesano

Gin Premium Ordesano

Gin Premium Ordesano Ginebra 100% Natural

La Gin Premium Ordesano Ginebra te ofrece su esencia natural y original que permite sentir y recordar los parajes de nuestro entorno. Elaborado con enebros y peras del valle de Ordesa. Una ginebra con personalidad propia y 100% natural.

Botella de 70cl.

21,50 €
IVA incluido

¿Tienes dudas sobre este producto? PREGÚNTANOS

Gin Premium Ordesano Ginebra del valle de Ordesa

El Gin Premium Ordesano es la apuesta más joven de la familia de licores Ordesano. Elaborado con enebros y peras del valle de Ordesa, es una ginebra con personalidad propia y 100% natural.

La Ginebra Ordesano es baja en calorías. Si estáis en un momento de control de peso, es una gran opción debido a su baja proporción de calorías respecto a otras bebidas alcohólicas. Además, contiene enzimas que ayudan al proceso digestivo, previniendo el malestar después de comer.

Incluye un consumo moderado de Gin Premium Ordesano en tu dieta semanal

Ordesano Ginebra tiene además propiedades antiinflamatorias. Las pasas maceradas en ginebra son utilizadas desde hace mucho tiempo para tratar dolencias como la artritis, ya que una de las plantas con las que se prepara la ginebra es el enebro, que es bueno para reducir la inflamación en todo el cuerpo.

Las bayas de enebro están repletas de antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres en el organismo. La ginebra Ordesano también ayuda a evitar infecciones urinarias dado que es diurética y estimula el drenaje de los riñones. Por sus propiedades antisépticas y antiespasmódicas, mejora la salud del aparato respiratorio.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

ENVÍO GRATIS

Por 75€ de compra de productos.

 

ENTREGA EXPRESS

Recibe el pedido en tu casa en 48/72 horas. Envíos refrigerados.

 

PAGO SEGURO

Paga de forma 100% segura mediante tarjeta de crédito o PayPal.

 

¡PREGÚNTANOS!

Estaremos encantados de atender y resolver cualquier duda que te surja.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...