Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

PANADERÍA ALMUNIENTE IGNACIO MONESMA E HIJOS

La Panadería Almuniente Ignacio Monesma e Hijos , es un ejemplo de elaboración artesanal a través del cuidado y refinamiento de recetas pasadas de generación en generación. Llévate todo el sabor de la zona de Almuniente con los productos de nuestro catálogo.

Un sabor familiar con materia prima de la zona

Leer más

Desde Almuniente, los artesanos de la Panadería Ignacio Monesma e Hijos, seleccionan exquisitamente materia prima de la zona para elaborar un producto inigualable en sabor, en frescura y en calidad.

No olvides echarle un vistazo a todo nuestro catálogo.

Desde Almuniente hasta tu hogar

Desde Almuniente llegan productos premium de un sabor inigualable, como pueden ser los farinosos, especialidad de la Panadería y que puedes encontrar en nuestro catálogo.

Prueba ya el catálogo de una panadería de productos de gran calidad, ¡estamos seguros de que repetirás!

Farinosos de crema de cacao y sabor avellanas de sabor único

Los farinosos con crema de cacao y sabor avellanas de Panadería Almuniente Ignacio Monesma e hijos, han sido preparados con mimo y cuidado por parte de los maestros artesanos que forman parte de la plantilla de la panadería. Redescubre el sabor de siempre de la masa casera del farinoso, unido a las deliciosas cremas de cacao y avellanas.

Precio por kg: 12,33€/kg.

Farinosos de nueces y pasas con el sabor artesanal de toda la vida

Los farinosos con nueces y pasas de Panadería Almuniente Ignacio Monesma e Hijos han sido elaborados de manera meticulosa por los maestros artesanos que operan en Panadería Almuniente. ¡Descubre ya del clásico sabor de la masa casera del farinoso, junto al dulce las pasas y nueces recogidas de la tierra altoaragonesa!

Precio por kg: 12,33€/kg.