Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

PANADERÍA REPOSTERÍA CASA FUMAZ

Te presentamos el catálogo de Panadería Repostería Casa Fumaz, un espacio donde podrás encontrar productos elaborados por maestros artesanos de la villa de Fonz, en el Alto Aragón. Un lugar que destaca por la belleza natural, entre el valle del Cinca, los somontanos, La Litera y la Ribagorza. Disfruta del sabor de esta zona con los productos de nuestro catálogo.

El sabor del hogar elaborado por Casa Fumaz

Leer más

La Panadería de Casa Fumaz fue fundada a finales del siglo XIX, y actualmente, es administrada por Carlos Bistuer, a quien de pequeño le enseñaron los secretos del horno y las masas para conseguir el característico sabor, aroma y textura de la Repostería Fumaz.

El exquisito sabor de Casa Fumaz

Algunos de sus productos más destacados son las magdalenas, de gran fama por todo el Alto Aragón. Carlos Bistuer describe su elaboración como muy esmerada y meticulosa, utilizando harinas y productos de primera calidad.

Un alimento fresco, que llega a tu mesa directamente desde el hogar donde se elabora de forma artesanal. Este proceso es el que aporta a su producto una textura y sabor único.

Magdalenas caseras con el sabor del hogar de siempre

Disfruta de las magdalenas caseras elaboradas por Repostería Panadería Casa Fumaz. Su masa artesanal y los ingredientes naturales con los que ha sido elaborada, harán de su consumición una experiencia con el sabor de siempre, gracias a su preparación a partir de recetas tradicionales.

Precio por kg: 5,81€/kg.