Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Cerveza Artesanal

COMPRAR CERVEZA ARTESANA

Una buena cerveza artesana se reconoce por su sabor y en estas cervezas se reconoce el sabor de Pirineo aragonés. Una bebida con diferentes aromas para cada momento y elaborada, paso a paso, de una manera natural, cuidando cada proceso para que el resultado final transmita lo que significa verdaderamente una cerveza artesanal en La Ribagorza y el Sobrarbe. ¡Descubre nuestro catálogo para comprar cerveza artesana online!

Cerveza Artesana 100% Natural

Nuestras cervezas son completamente naturales y en ellas sólo se utiliza agua, malta, lúpulo y levadura y no se utilizan aditivos ni extractos que puedan afectar al sabor original de la cerveza. A ellas se les añaden los productos necesarios para conseguir un sabor concreto u otro y entre las que también encontramos cervezas artesanas sin gluten.

¿Cómo fabricar cerveza artesanal?

La cerveza artesanal lleva un proceso de elaboración marcado por el resultado final que queramos obtener. De una manera simplificada el proceso comenzaría con el malteado, molienda y maceración, cocción, fermentación, maduración y, finalmente, embotellado. Cuando hablamos de “doble malta” o “triple malta” tendremos que fijarnos en el primer proceso, en el que, dependiendo del tostado, conseguiremos cervezas más oscuras o más claras.

Filtros activos

Cerveza Artesanal Dos Bous Lager

La Cerveza Artesanal Dosbous Lager en botella de 33cl es una cerveza artesana de Benabarre rubia y de baja fermentación. Tiene un toque suave gracias a la malta y un gusto final amargo que la hace única.

Cerveza Artesanal Dos Bous Pale Ale

La Cerveza Dosbous Pale Ale es una cerveza artesana de Benabarre con un color más oscuro y un sabor con toques más afrutados. Es una bebida de alta fermentación, elaborada con dos maltas y con un toque amargo gracias al lúpulo.

Elige tamaño de botella de 33cl o 75cl.

Cerveza Artesanal Dos Bous Brown Ale

La Cerveza Dos Bous Brown Ale es una cerveza artesana de Benabarre de alta fermentación con un toque muy característico gracias a su malta más tostada.

Elige tamaño de botella de 33cl o 75cl.

Cerveza Montañesa Artesanal Irish Red Ale

La Cerveza Montañesa Artesanal de La Puebla de Castro Irish Red Ale en botella de 33 centilitros es una cerveza muy intensa de carbonatación media-baja en la que se emplean diferentes maltas que le aportan ese exclusivo sabor.

Cerveza Montañesa Artesanal Citra Pale Ale

La Cerveza Montañesa Artesanal de La Puebla de Castro Citra Pale Ale en botella de 33 centilitros es una cerveza muy refrescante y con espuma no muy consistente. Utiliza tres tipos de maltas y tiene un intenso aroma a fruta tropical. Amarga y con sabores caramelizados.

Cerveza Tensina Peña Telera IPA

La Cerveza Tensina Peña Telera IPA en botella de 33 centilitros es una cerveza fabricada con agua de alta montaña del Pirineo aragonés de sabor intenso y afrutado con toques cítricos. Tiene un color anaranjado y una espuma blanca y cremosa.

Cerveza Tensina Peña Blanca Witbier

La Cerveza Tensina Peña Blanca Witbier en botella de 33 centilitros es una cerveza fabricada con agua de alta montaña del Pirineo aragonés aromatizada con piel de naranja y cilantro. Tiene un cuerpo sedoso y amargor suave y refrescante. Su color es amarillo pálido.

Cerveza Tensina Peña Roya American Amber Ale

La Cerveza Tensina Peña Roya en botella de 33 centilitros es una cerveza fabricada con agua de alta montaña del Pirineo aragonés con cuerpo y sabor intenso que resulta fresca y aromática. Su color es cobrizo y tiene un amargor intenso, pero agradable por sus toques cítricos y afrutados.

Cerveza Borda Badina

La Cerveza Bio Biorda Badina en botella de 33 centilitros es una cerveza rubia, suave, refrescante y ligeramente lupulada. Está elaborada de forma tradicional y artesanal y fermentada en botella. Está compuesta de malta de cebada, lúpulo, levadura y agua del Pirineo aragonés.

Cerveza Borda Jengibeer

La Cerveza Biorda Jengibeer en botella de 33 centilitros es una cerveza con sabor a jengibre que le da un toque especiado y refrescante. Está elaborada de forma tradicional y fermentada en botella. Hecha con malta de cebada, lúpulo, levadura, agua del Pirineo aragonés, jengibre y especias.

Cerveza Rondadora

La Cerveza Rondadora en botella de 33 centilitros es una cerveza blanca de cuatro maltas y cuatro lúpulos. Su estilo es American Wheat y tiene un sabor fresco y afrutado. Ideal para tomar bien fría en días de calor.

Cerveza Tronzadora

La Cerveza Tronzadora Amber Lager en botella de 33 centilitros es una cerveza de baja fermentación. El agua de manantial macera y la malta de cebada y arroz del Somontano le dan matices tostados y los lúpulos Columbus y Topaz la hacen más especial aún.