Ahora puedes comprar carne online desde nuestra carnicería online, donde ponemos a tu alcance todo tipo de productos cárnicos frescos y de la mejor calidad. Nuestros productores locales se encargan de cortarla y envasarla el mismo día, preservando así todo su sabor hasta el momento de disfrutarla en tu mesa. Por supuesto, las piezas llegan a primera hora de cada día, siempre listas y en su punto, preparadas para realizar la entrega.
Existen varias señales o indicadores que delatan la calidad para comprar carne online: su color, porcentaje de grasa, olor o firmeza y, por supuesto, su sabor. Atendiendo a su apariencia, podréis saber, observando atentamente las vetas de grasa del producto; un blanco nacarado es una excelente señal, se trata de una pieza jugosa, de textura firme y un color rojo vivo y uniforme. La suavidad indica la edad y especie del animal, por lo que la más tierna siempre es más joven que la más dura, y por supuesto, el olor, que siempre debe ser suave y diferente de unas carnes a otras.
Si quieres seguir descubriendo los sabores del Pirineo no dudes en visitar nuestro catálogo para comprar carne de ternera, cordero o embutidos.