Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Carne de ternera

COMPRAR CARNE DE TERNERA BLACK ANGUS Y PARDA

Ahora puedes comprar carne de ternera Black Angus y Parda del Pirineo, una carne que forma parte del denominado grupo de las carnes blancas, ya que proviene de las crías hembra de las vacas, lo que las distingue de las llamadas carnes rojas, que son piezas más maduras provenientes de la carne del buey o de la vaca. Al contrario que estas últimas, destacan por contener un bajo contenido en grasas y un alto porcentaje en proteínas.

Los cortes más deliciosos de la carne de ternera Black Angus y Parda, ¡listos para comprar online!

Leer más

Sin duda, entre la carne vacuna, la ternera es una de las más consumidas. Es ideal para todas las edades, muy digerible, cargada de nutrientes, muy fácil de cocinar e ideal para deportistas y para niños, que les ayuda a crecer en las etapas más tiernas del crecimiento. Cabe destacar que los cortes más cotizados suelen ser la pierna y el lomo, donde los productores locales extraen los laureados chuletones, solomillos y entrecotes, aunque también se consumen las vísceras, y todo ello lo ponemos a tu alcance en AVI Selection. La deliciosa carne de lechal, aquella que aún no ha llegado año y solo se alimenta de leche, con unos cortes color rosáceo, es muy rica en nutrientes y que hará de tus platos un verdadero deleite para los sentidos.

También puedes visitar nuestro amplio catálogo de carnicería y comprar carne online.

Filtros activos

Lote de Ternera Parda de Chistau Natural

Chistau Natural nos trae esta estupenda selección de sus mejores piezas de carne de ternera parda del Pirineo. Elige lote de 5kg o 10 kg:

  • - Lote de 5kg: 1 chuletón,1 entrecot, 4 tipos de paquetes de filetes (tapa, contra, espaldilla, cadera, babilla), ternera de guisar, huesos para caldo, churrasco…
  • - Lote de 10kg2 chuletones, 2 entrecots, 4 tipos de paquetes de filetes (tapa, contra, espaldilla, cadera, babilla), chuletón de aguja, ternera de guisar, huesos para caldo, churrasco, y medio redondo o el pez o osssbuco o rabillo cadera