Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Turrones Artesanos

TURRONES ARTESANOS ONLINE

No es ninguna sorpresa afirmar que los turrones artesanos son una verdadera joya gastronómica. Este espectacular dulce, si bien es el producto más representativo y emblemático durante la Navidad, para disfrutarlo solo en compañía, también se ha ido abriendo paso hacia nuevas formas de disfrutarlo fuera de estas fechas.

Como no podía ser de otra manera, nuestra tierra cuenta con productores locales de una fuerte tradición en la elaboración de turrones artesanos; recetas artesanales, de siglos de antigüedad, que se han trasmitido de generación en generación para conservar ese sabor del Pirineo en cada tableta de este manjar navideño.

¿Cómo se preparan los turrones artesanos?

La calidad de los ingredientes, la importancia desmoldar correctamente el bloque de turrón, un tostado de la tableta lento y muy cuidado... Todo el proceso de elaboración de las tabletas de turrón es artesanal, seleccionando los frutos secos y el chocolate artesanal de mayor calidad. Y todo de forma 100% natural: sin conservantes ni colorantes.

Una fantástica selección de turrones artesanos para cualquier ocasión

Desde los clásicos turrones duros y blandos artesanos, hasta las tabletas más sofisticadas, con frutas refrescantes como la naranja, las rosas, el inconfundible sabor del cava, pasando por una deliciosa gama de pralinés con sabores que te sorprenderán desde el primer bocado.

En AVI Selection puedes comprar turrones artesanos online más deliciosos y mejor seleccionados del Pirineo.

Filtros activos

Turrón negro Largueta elaborado por Pastelería Puyet

El Turrón negro Largueta de Pastelería Puyet en tableta de 300gr. contiene unas deliciosas almendras Largueta en forma de turrón de guirlache sobre una cobertura de oblea. Un clásico de Turrones Puyet preparado para triunfar.

Turrón negro Marcona elaborado por Pastelería Puyet

El Turrón negro Marcona pelada de Turrones Puyet en tableta de 300gr. contiene unas deliciosas almendras Marcona peladas, elaboradas en un turrón de guirlache de altísima calidad.

Turrón Praliné con Sal Maldon y láminas de almendra elaborado por Pastelería Puyet

Impresionante turrón praliné con leche que destacan las láminas de almendra fritas y punto de sal maldon en su degustación final, elaborado por los artesanos de Pastelería Puyet.

Turrón Praliné Milhojas elaborado por Pastelería Puyet

El Turrón praliné milhojas de Pastelería Puyet en tableta de 200gr. contiene una exquisita combinación de chocolates blanco y negro con almendras Marcona tostadas, y avellanas, junto con el azúcar lustre característico del milhojas.

Tableta de 200g.

Turrón Praliné Doble Tentación elaborado por Pastelería Puyet

Turrón Praliné con chocolate blanco y negro dando un veteado a todo el volumen. Exquisito para aquellos que busquen un sabor diferente de la almendra y chocolate.

Tableta de 300g.

Turrón Praliné Trufado con Vino y Frambuesas elaborado por Pastelería Puyet

Turrón Praliné regio caracterizado por un toque a vino tinto, frutal y ácido. Añade sabor y acidez las frambuesas.

Tableta de 200g.

Chocolate Bombón Aceite de Oliva Virgen Extra con Gin-Tonic elaborado por Pastelería Puyet

Un bombón en el que aúna un relleno ligero de chocolate blanco con aceite de oliva virgen extra y un combinado clásico como el Gin-tonic.

Tableta de 200g.

Chocolate Bombón Aceite de Oliva Virgen Extra con Whisky elaborado por Pastelería Puyet

Bombón excelente que se derrite enseguida en boca sin dejar sensación grasa en paladar. Sabor intenso y fuerte a whisky.

Tableta de 200g.

Turrón Bombón esencia de primavera con Romero elaborado por Pastelería Puyet

Un bombón negro con leche y un ligero toque de romero que le hace ser un bombón muy suave y ligero.

Tableta de 200g.