Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

ARROZ DEL SOMONTANO

Os presentamos el delicioso Arroz del Somontano. Un arroz que ha sido elaborado por expertos en la producción y elaboración de arroz a partir de materia prima recogida y criada en una finca local, propiedad de los mismos artesanos, y que se encuentra situada en Monesma de San Juan, en Huesca.

El origen del sabor de Arroz del Somontano

Leer más

La altitud, clima, pureza y frescura de las aguas del Pirineo aragonés son la clave que aportan a este arroz una excelente calidad, tanto para la gastronomía tradicional como la moderna. Las variedades de arroz con las que la empresa trabaja no son mezcladas, de manera que el resultado final queda puro, sin aditivos ni conservantes.

Una elaboración ejemplar

La elaboración del Arroz del Somontano es trabajada de forma artesanal, además, los productos están sujetos a las normas de producción integrada, por lo que a lo largo de todo el proceso se respetan las medidas agroambientales.

Prueba ya una de las especialidades de Arroz del Somontano como su arroz bomba, la variedad más valorada por los paladares gourmet.

Un arroz bomba desde el corazón del Somontano

Te presentamos el Arroz Bomba de Arroz del Somontano, un alimento que ha sido criado y elaborado en las ricas tierras del Somontano. Se trata de un arroz de grano pequeño, redondo, perlado, de calidad insuperable a la hora de elaborar risottos, paellas, arroces a banda etcétera. Este arroz, también se caracteriza por su gran capacidad de absorción de caldos, de manera que el sabor se queda impregnado en él de forma exquisita.

Precio por kg: 3,75€/kg.