Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

CERVEZA PIRINEOS BIER

La cerveza artesana Pirineos Bier se elabora en una microcervecería ubicada en el valle de Hecho, junto a la exuberante serlva de Oza, formado por innumerables hayas centenarias. Desde el año 2011, Pirineos Bier utiliza sus recetas originales, reflejadas en su maestría a la hora de elaborar cerveza con productos de la más alta calidad. El agua de manantial que utilizan es uno de los valores más sobresalientes, lo que marca la diferencia de manera definitiva respecto a otras bebidas similares, y garantiza ofrecer al cliente un producto único.

Pirineos Bier son maestros cerveceros que siguen un proceso artesanal

Leer más

Una bebida artesanal, con métodos precisos y respetuosos con el medio ambiente, los maestros cerveceros de Pirineos Bier se toman muy en serio el resultado final, por lo que cuidan minuciosamente los tiempos que necesita una buena cerveza, ofreciendo una cuidada elaboración para un sorprendente producto.

Las cervezas Pirineos Bier son de alta calidad. Nada más y nada menos. Destinadas a un mercado cada vez más informado y exigente, Pirineos Bier desea llevar sus cervezas a todos los hogares para transmitir que todos sientan el placer de degustarlas, para apreciar el trabajo bien hecho, para paladear y hacer de cada trago un momento de felicidad.

¡Si quieres ver más tipos de cerveza no dudes en pasarte por nuestro catálogo para comprar cerveza artesana!

Cerveza Pirineos Bier Blond Ale

La cerveza Blond Ale de Pirineos Bier está elaborada al 100% con malta Pilsen y se presenta de amarillo brillante y con destellos dorados, su espuma es blanco nácar de burbuja persistente.

Botellín de 33cl. Precio por litro: 7,27€/l.

Pack de cerveza artesana Pirineos Bier

Con su pack de cerveza artesana, Pirineos Bier pone a vuestro alcance una selección con sus mejores productos; recetas 100% originales que os transmitirán el saber hacer y todos los sabores directamente desde el Pirineo. Un conjunto ideal para compartir con amigos y familiares, así como celebrar eventos y ocasiones especiales, siempre con el lúpulo de mayor calidad, y el agua de manantial, presente en todas sus cervezas.

Precio por litro: 8,30€/l.