Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Salchichón

COMPRAR SALCHICHÓN DE GRAUS

Tradicionalmente, el salchichón puede elaborarse a base de diferentes carnes, algunas como el ciervo o el jabalí, propias de la alta montaña, sin embargo, siempre tiene una fuerte presencia de una especia que utilizamos habitualmente en nuestro día a día para platos y preparaciones: la pimienta negra. Y es que esta especia, picante por naturaleza, otorga la consistencia y el cuerpo deseado para este embutido.

Salchichón, un embutido tradicional aragonés

Leer más

En el norte, solemos disfrutar de este manjar como fruto de matacías, elaborando este embutido con la carne de cerdo resultante de la matanza y adobando posteriormente con las especias más intensas y picantes, como es el caso de la pimienta negra, la pimienta blanca o la nuez moscada.

Antiguamente, las matacías eran un verdadero evento de celebración que traía prosperidad y abundancia a los pueblos de España, especialmente, en Aragón, y más concretamente en los pueblos y territorios del Alto Aragón. La alta montaña siempre ha sido el terreno perfecto para las reses, cabezas de ganado y piaras, comiendo los pastos y cultivos de nuestra tierra directamente a sus carnes, un sello inconfundible de calidad que se convierte un placer gastronómico en forma de embutidos y carnes cuidadosamente elaborados en los obradores locales por nuestros productores. Un placer que, desde AVI Selection, os llevamos directamente a vuestras mesas, para disfrutar solos o en familia.

Filtros activos

Salchichón de Graus de Embutidos Aventín

El Salchichón de Graus de Aventín se elabora a base de carne de cerdo, con una justa presencia de pimienta negra. Y es que esta especia, picante por naturaleza, otorga la consistencia y el cuerpo deseado para este embutido.