Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Salchichón de Graus Aventín

Salchichón de Graus Aventín 250g

Salchichón de Graus de Embutidos Aventín

El Salchichón de Graus de Aventín se elabora a base de carne de cerdo, con una justa presencia de pimienta negra. Y es que esta especia, picante por naturaleza, otorga la consistencia y el cuerpo deseado para este embutido.

3,75 €
IVA incluido

¿Tienes dudas sobre este producto? PREGÚNTANOS

Salchichón Aventín, ideal para meriendas, comidas y cenas

En Aragón, solemos disfrutar del salchichón fruto de las matacías, elaborando este embutido con la carne de cerdo resultante de la matanza y adobando posteriormente con las especias más intensas y picantes, como es el caso de la pimienta negra, la pimienta blanca o la nuez moscada.

Antiguamente, las matacías eran un verdadero evento de celebración que traía prosperidad y abundancia a los pueblos de España, especialmente, en Aragón, y más concretamente en los pueblos y territorios del Alto Aragón. La alta montaña siempre ha sido el terreno perfecto para las reses, cabezas de ganado y piaras, comiendo los pastos y cultivos de nuestra tierra directamente a sus carnes, un sello inconfundible de calidad que se convierte un placer gastronómico en forma de embutidos y carnes cuidadosamente elaborados en los obradores locales por nuestros productores. Un placer que, desde AVI Selection, os llevamos directamente a vuestras mesas, para disfrutar solos o en familia.

Ficha técnica

TIPO DE EMBUTIDO
Embutidos curados

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

ENVÍO GRATIS

Por 75€ de compra de productos.

 

ENTREGA EXPRESS

Recibe el pedido en tu casa en 48/72 horas. Envíos refrigerados.

 

PAGO SEGURO

Paga de forma 100% segura mediante tarjeta de crédito o PayPal.

 

¡PREGÚNTANOS!

Estaremos encantados de atender y resolver cualquier duda que te surja.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...