Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

CABECITA LOCA

Los licores de Cabecita Loca hacen perder la cordura de tus papilas gustativas. Su “alma máter” recae en Víctor, tiene el honor de ser el único artesano alimentario reconocido, por el gobierno de Aragón, en el sector del vino.

¿Qué hace especial a Cabecita Loca?

Leer más

Desde Cabecita Loca han participado en certámenes tan importantes como la International Wine Challenge 2019 que se celebró en Londres. La innovación, la alta calidad y su toque en el gusto tan intenso y genuino, sin necesidad de mezclar con aditivos o extractos, hacen de la cata de sus bebidas una experiencia.

¿Qué productos Cabecita Loca puedes encontrar aquí?

En nuestro catálogo puedes encontrar su vermut Cabecita Loca, rico e intenso, ganador de mejor vermut en el International Wine Challenge de 2019; su Cabecita Loca Sangría, galardonada y alabada en certámenes de toda Europa y su Essential Gin, una ginebra única por su selección de destilados.

¿Qué es Cabecita Loca Sangría?

La Sangría Cabecita Loca se obtiene mediante vino tinto madurado en roble francés, mosto de uva, zumo natural proveniente de cítricos mediterráneos, la especial canela en rama de Sri Lanka junto a vainas de vainilla de Papúa Nueva Guinéa.

¿Qué es Cabecita Loca Vermouth?

Cabecita Loca Vermouth es, nada más y nada menos, que el mejor vermouth de los International Wine Challenge de 2019. Con un 17 por ciento de volumen de alcohol, utiliza mosto de uva en lugar de azúcar en una base de vino blanco de alta calidad, el cual, se mezcla junto a más de veinte extractos naturales.

Descubre la Ginebra Essential de Cabecita Loca

La Ginebra Cabecita Loca es una ginebra de 42 grados y medio de alcohol, una ginebra premium elaborada manualmente con destilado vínico en lugar de cereal. Seca, predomina el enebro en su confección artesanal.