

La Ginebra Cabecita Loca es una ginebra de 42 grados y medio de alcohol, una ginebra premium elaborada manualmente con destilado vínico en lugar de cereal. Seca, predomina el enebro en su confección artesanal.
Botella 75cl. Precio por litro: 36,50€/l.
¿Tienes dudas sobre este producto? PREGÚNTANOS
La Ginebra Cabecita Loca es clásica, seca, sin azucares añadidos, perfecta para acompañar momentos irrepetibles. Ha sido elaborada mediante una selección de destilados vínicos que le aportan al sabor de suavidad, redondez y elegancia. Las sutiles notas de limón y naranja amarga generan sensaciones desde el primer sorbo hasta el último.
Te recomendamos acompañarla de una tónica neutra de suave burbuja, pero sin duda, cuando más impacto tiene al paladar es cuando se ingiera de manera natural refrescada con agua carbonatada. Está disponible en botella de 75 CL Con cierrede vidrio Vinolok.
ENVÍO GRATIS
Por 75€ de compra de productos.
ENTREGA EXPRESS
Recibe el pedido en tu casa en 48/72 horas. Envíos refrigerados.
PAGO SEGURO
Paga de forma 100% segura mediante tarjeta de crédito o PayPal.
¡PREGÚNTANOS!
Estaremos encantados de atender y resolver cualquier duda que te surja.