Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

ARROZ BRAZAL

Los arrozales de Arroz Brazal están ubicados en los campos de Ejea de los Caballeros, Sádaba y Alcolea de Cinca, a mayor altitud que cualquier otra región de España. Peleando también contra las temperaturas más bajas. El agua con la que riegan sus campos es limpia y pura, procedente del deshielo de la nieve de los Pirineos.

Estas condiciones favorecen una maduración lenta y homogénea del grano, reduciendo notablemente la presencia de plagas y enfermedades. Un producto de excelente calidad gracias a sus condiciones extremas de cultivo y también a sus características únicas.

Innovación y nuevos productos de Arroz Brazal

En Arroz Brazal apuestan por la innovación y la evolución, ya que es uno de los pilares fundamentales que les permite asegurar la calidad del arroz. En estos últimos años se han reinventado con una nueva imagen moderna, original y llamativa que les ayuda a defender un proceso artesanal de cultivo del arroz, no obstante, dando mayor protagonismo a los nombres y los colores que permiten al consumidor conocer cada variedad de arroz y todas sus posibilidades en cocina.

En Arroz Brazal, expertos en un producto tan versátil como el grano de arroz, han conseguido elaborar una receta original y artesanal para elaborar su propia cerveza de arroz, Oryza.

No olvides echarle un vistazo a todo nuestro catálogo donde encontrarás muchas variedades de cerveza artesanal.

Oryza, cerveza artesana de arroz

Cerveza de Arroz Oryza elaborada de forma artesana con Arroz Brazal. Suave y con un toque dulce, es perfecta para acompañar ensaladas, carnes blancas, pescados y quesos