Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Sidra Natural



COMPRAR SIDRA NATURAL ONLINE

Os presentamos nuestro catálogo donde puedes comprar sidra natural online elaborada en el Pirineo aragonés, con frutas recogidas en esta misma tierra aragonesa. Una bebida dulce, refrescante, que, gracias a su elaboración artesanal, aporta un sabor único, tanto a eventos especiales, como a reuniones tranquilas entre amigos y familiares.

La elaboración de la sidra natural

Leer más

La elaboración de la sidra natural comienza con la obtención de materia prima de gran calidad, gracias a las frutas sembradas y recogidas en los valles y montañas del Pirineo Aragonés. De ésta, se obtiene el jugo que se tratará, fermentará y filtrará para obtener una sidra de gran calidad en su mejor estado para la consumición.

La sidra natural del Pirineo aragonés

Entre los valles y montañas del Pirineo aragonés, productores y artesanos elaboran a lo largo de todo el año una sidra natural preparada con materia prima recolectada en el Pirineo, escoge la variedad que quieras que endulce una comida especial, o una cena irrepetible.

Atrévete a dar el paso para aportar a tus recuerdos un sabor y aroma refrescante y reconfortante, que surge del corazón del Pirineo aragonés y de las manos de los artesanos y productores de la zona. Si tienes cualquier duda sobre cómo comprar sidra natural online, no lo dudes, ¡pregúntanos!

Filtros activos

Sidra Rondadora

La sidra Rondadora 'El Hombre Fiero' ha sido elaborada de manera totalmente artesanal, gracias a manzanas Granny Smith, Golde, Fuji y Pink Lady, todas ellas, cultivadas, seleccionadas y recogidas en huertos de la zona local. Esta sidra es de color verde pálido, se muestra sutil en nariz. En cuanto a la experiencia en boca, ésta es seca y de acidez contenida, con toques de frutos rojos y madera. Una sidra Rondadora refrescante que invita al trago largo.

Botellín de 33cl. Precio por litro: 8,18€/l