Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

MIEL DE CASA MONTALBÁN

Lo que empezó como una afición se acabó convirtiendo en un negocio. Las 400 colmenas de Casa Montalbán, en Aínsa, producen unos 1.500 kilos de miel, que son el fruto de un proceso totalmente natural y artesanal de esta familia, que cuida hasta el más mínimo detalle. Un producto final que endulza los paladares con un sabor que habla muy bien de la materia prima que hay en el Sobrarbe.

Miel artesanal de temporada

La miel de Casa Montalbán es miel de temporada. Las colmenas están situadas en puntos determinados y estratégicos del Pirineo aragonés y hacen que sean únicas y exclusivas. Según la época del año en la que se recoge la miel, primavera u otoño, el sabor que le confiere es diferente, por lo que dependerá del momento del año en el que probemos el producto.

¿Cómo se elabora la miel de Casa Montalbán?

En primer lugar, se recolectan los cuadros de las colmenas que Casa Montalbán tiene distribuidas en los alrededores de Aínsa. A partir de ahí comienza el proceso natural de elaboración cuando se rasca la cera del cuadro y la que queda se mete cinco minutos en una máquina centrifugadora. De ahí saldrá la miel, que habrá que filtrar para eliminar las impurezas que hayan podido quedar. Una vez está completamente limpia deberá reposar entre una semana y veinte días, dependiendo de la miel, hasta que llegue el momento del envasado y posterior comercialización. Si estás buscando comprar miel este es tu sitio.

Miel Artesanal con Romero de Casa Montalbán

Miel del Sobrarbe de Casa Montalbán de Romero en frasco de 500g o 1kg. Miel artesana para endulzar y acompañar tus platos de manera natural y saludable con un sabor típico del campo y del Pirineo aragonés gracias al toque de romero.

Miel Artesanal Bosque de Casa Montalbán

La Miel de Bosque de Casa Montalbán es una miel artesanal elaborada con productos naturales del Pirineo aragonés. En ella se combinan los mielatos con el néctar de otras flores que visitan las abejas en la misma época.

Elige frasco de 500g o 1kg.

Miel Artesanal de Flores de Casa Montalbán

Miel del Sobrarbe de Casa Montalbán de Flores en frascos de 500 gramos o 1 kg. Miel artesana para endulzar y acompañar tus platos de manera natural y saludable con un sabor que recuerda a las flores del propio Pirineo aragonés.