Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

BODEGAS MONTE ODINA

Bodegas Monte Odina nos ofrece un vino tan exquisito que ha obtenido diferentes medallas de prestigio internacional, Bacchus, Berliner Wein Trophy y Asia Wine Trophy.

La finca de Bodegas Monte Odina en la que se encuentra la bodega, se ubica en el sur de la Denominación de Origen Vino Somontano, muy cerca de la frontera francesa, al pie de los Pirineos. Ha pertenecido a la familia Romero desde hace generaciones.

En Bodegas Monte Odina cuentan con expertos enólogos de renombre a nivel regional y nacional junto con la localización geográfica del terroir. Trabajando con mimo y cuidadosas cepas, dan como resultando un producto final de gran calidad.

Vino Monte Odina y su vino ecológico

Leer más

En Bodegas Monte Odina poseen vino ecológicos que cumplen el doble requisito en cuanto a su elaboración: proceder de uvas ecológicas, cultivadas en el terroir de Hoz de Barbastro, y siguen siguen un estricto proceso de elaboración.

Variedades de Denominación del Vino Monte Odina

Los vinos Monte Odina se elaboran con diferentes variedades características de la Denominación: Gewürztraminer (blanca, muy floral y aromática), Cabernet Sauvignon, Syrah, Garnacha, Tempranillo y Merlot.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés