Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

CERVEZA TENSINA

Desde Tramacastilla de Tena  llega un agua fresca y saludable que se utiliza para hacer la Cerveza Tensina. Un proyecto que funciona desde 2016 y que tiene el objetivo de ofrecer un producto de calidad a través de sabores y sensaciones. Su nombre procede del gentilicio del valle de Tena, donde se elabora esta bebida y que intenta recordar sus lugares y tradiciones.

Tramacastilla de Tena, un lugar con mucha magia

Las instalaciones de Cerveza Tensina se encuentran en Tramacastilla de Tena, en pleno Pirineo aragonés y rodeado por el río Gállego. Una zona llena de mitos, leyendas e historias, pero también con gran fama gastronómica y con un envidiable paisaje natural que ofrece también las mejores materias primas para la producción de cerveza y de otros productos naturales.

Cerveza Tensina y sus tres cervezas

Cervezas Tensina elabora tres variedades. La primera de ellas es Peña Roya, estilo American Amber Ale. Una cerveza con cuerpo e intenso sabor y aroma. Tiene un color cobrizo y un gusto afrutado y dulce. La segunda es Peña Blanca, de trigo y aromatizada con piel de naranja y cilantro con poco amargor y más refrescante.

Por último, tenemos la más fuerte, Peña Telera. Sabor afrutado y con toques cítricos que le aporta un mayor amargor. De color anaranjado y con una espuma blanca y cremosa.

¿Tienes más sed? ¡Mira nuestro catálogo de cerveza artesanal!

Cerveza Tensina Peña Blanca Witbier

La Cerveza Tensina Peña Blanca Witbier en botella de 33 centilitros es una cerveza fabricada con agua de alta montaña del Pirineo aragonés aromatizada con piel de naranja y cilantro. Tiene un cuerpo sedoso y amargor suave y refrescante. Su color es amarillo pálido.

Cerveza Tensina Peña Roya American Amber Ale

La Cerveza Tensina Peña Roya en botella de 33 centilitros es una cerveza fabricada con agua de alta montaña del Pirineo aragonés con cuerpo y sabor intenso que resulta fresca y aromática. Su color es cobrizo y tiene un amargor intenso, pero agradable por sus toques cítricos y afrutados.

Cerveza Tensina Peña Telera IPA

La Cerveza Tensina Peña Telera IPA en botella de 33 centilitros es una cerveza fabricada con agua de alta montaña del Pirineo aragonés de sabor intenso y afrutado con toques cítricos. Tiene un color anaranjado y una espuma blanca y cremosa.