Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

ACEITE ALMALECH DE SALILLAS

El aceite de oliva virgen extra es un producto cada vez más apreciado y en Aceite Almalech de Salillas saben cómo conseguir un resultado final excelente que cubra las expectativas del cliente que busca un aceite exclusivo. Un proceso en el que cobra todo el protagonismo la variedad de olivo arbequino y en el que mantienen todo el sabor y el aroma con el que recolectan, producen y envasan el aceite.

En la variedad está el gusto

Cada ocasión merece un aceite y eso lo saben en Aceites Almalech. En función de la necesidad, disponen de botellas de aceite de oliva virgen extra de 5, 2 y 1 litro para utilizar en cocina y con el fuego. Para opciones culinarias más delicadas o de un uso menor disponen del aceite Premium en una botella de 0,5 litros. Y para usar en crudo y dar un toque genuino a nuestros platos existe la botella de vidrio Top.

Aceite Almalech, tradición y modernidad

Siguen los procesos de elaboración tradicionales en un entorno como el de Salillas, pero continuan innovando en la producción para agilizar el proceso sin alterar el producto. Las máquinas cabalgadoras realizan la recolección en el punto exacto de madurez y se llevan a la almazara en menos de 6 horas. De este modo no se mezcla con la tierra y mantiene todo su sabor natural antes de ser envasada.

No olvides echarle un vistazo a todo nuestro catálogo para comprar aceite de oliva virgen extra.

Aceite Almalech de Oliva Virgen Extra: 1, 2 o 5 litros

El Aceite de Oliva Virgen Extra Almalech lo podemos encontrar en botellas de 1, 2 o 5 litros, en función del uso que le vayamos a dar. Un aceite con un punto de verdor, pero manteniendo el color amarillo. Tiene toques afrutados y un pequeño recuerdo picante.

Aceite Almalech de Oliva Virgen Extra

El Aceite de Oliva Virgen Extra Almalech de botella de 250 mililitros es un aceite muy especial para momentos especiales. Viene en una botella de vidrio con un tapón irrellenable y se recomienda su uso en crudo.