Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

BODEGAS VALDOVINOS

Os presentamos Bodegas Valdovinos, una familia que une los vientos frescos y húmedos del atlántico, con los más cálidos del mediterráneo, en unos vinos y vermús cuyo sabor muestra toda la calidad de un líquido que bien se merece la etiqueta de Denominación de Origen del Somontano.

El origen de Bodegas Valdovinos

Leer más

Bodegas Valdovinos es una empresa familiar, ubicada en el municipio de Antillón, al noreste del Somontano, en una zona de gran tradición vitivinícola. Para la elaboración de sus productos, la empresa se abastece de viñedos propios, los cuales alcanzan más de 50 años de antigüedad.

El cuidado por los detalles

El acabado final de los vinos, cavas y vermús de Bodegas Valdovinos trae todo el sabor de una bodega familiar, que, en el proceso de elaboración, une lo tradicional y lo moderno. El constante equilibrio entre lo histórico y lo contemporáneo en el trabajo de la uva, permite conseguir un producto final estructurado, dedicado para los paladares más exigentes.

De nuestro catálogo, te recomendamos una especialidad de la casa, su vermú Valdovinos y su cava Valdovinos. Delicioso, de elaboración totalmente artesanal con uva macabeo, cosechada en los viñedos de la misma familia.

El Vermut Valdovinos para los momentos especiales

El delicioso vermut Valdovinos ha sido elaborado tras una maceración de más de 30 días del vino con hierbas aromáticas naturales, hasta lograr una perfecta homogeneización del vino, las hierbas y el alcohol. Esto consigue transportar al producto final un aroma armonioso y un sabor intenso y untuoso, dulce a la par que seco. ¡Prueba ya el vermú de Bodegas Valdovinos!

Botella de 75cl. Precio por litro: 9€/l