Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

MERMELADAS MIMES GOURMET

Las mermeladas Mimes Gourmet puede ser una simple conserva que acompañe nuestro desayuno o puede ser una ocasión para degustar una mezcla de alimentos que deleite nuestro paladar con los sabores del Pirineo aragonés. Mermeladas Mimes Gourmet elabora sus productos de manera artesanal y en un proceso 100% natural y con alto contenido en fruta. Desde Graus comparten su calidad con sabores únicos.

La trufa negra, un toque especial de Mermeladas Mimes Gourmet

El sabor de sus mermeladas los caracteriza porque están elaboradas con los mejores productos, pero hay una que aún llama más la atención. La mermelada de cebolla y trufa negra hace las delicias de nuestros clientes y da un toque especial a nuestros platos, que sorprenderán a nuestros comensales.

Mermeladas gourmet

La trufa negra es sólo una muestra de lo que son capaces de hacer. Sus mermeladas gourmet abarcan una gran cantidad de sabores que demuestran la riqueza de los productos de La Ribagorza. Desde las tradicionales de fresa, frambuesa, melocotón y otras frutas hasta la mencionada de cebolla y trufa negra, pimiento rojo, limón y jengibre o pera y castaña, entre otras. ¡Descubre todas las mermeladas artesanales que tenemos en el catálogo!

Mermelada de Higos Mimes Gourmet

La Mermelada de Higos Mimes Gourmet en frasco de 280 gramos está elaborada con los mejores y más naturales higos de las huertas próximas y recogidos uno a uno. Textura cremosa y con un sabor versátil, capaz de combinar tanto en repostería como en recetas saladas.

Mermelada de Manzana a la Menta Mimes Gourmet

Mermelada de Manzana a la Menta de Mermeladas Mimes Gourmet en frasco de 280 gramos. Un sabor fresco con un aroma a menta que acompaña el sabor suave de la manzana y lo convierte en una receta única y diferente.

Mermelada de Membrillo y Café Mimes Gourmet

Mermelada de Membrillo y Café Mimes en frasco de 280 gramos. Un sabor diferente como es el membrillo con un toque a café que lo hace inconfundible. Su textura cremosa lo hace aún más apetecible y fácil de untar.

Mermelada de Naranja a la Canela Mimes Gourmet

Mermelada de Naranja a la Canela de Mermeladas Mimes en frasco de 280 gramos. Receta tradicional con piel de naranja, que le aporta un mayor aroma y mejorada con un toque suave de canela.

Mermelada de Tomate Rojo Mimes Gourmet

La Mermelada Mimes de Tomate Rojo en frasco de 280 gramos está elaborada con los mejores y más naturales tomates de La Ribagorza en Graus, recogidos uno a uno cerca de nuestro obrador. Una textura cremosa y un auténtico sabor a tomate que aportará un toque especial a nuestros platos.

Mermelada de Tomate Verde Mimes Gourmet

La Mermelada de Tomate Verde Mimes en frasco de 280 gramos está elaborada con los mejores y más naturales tomates de La Ribagorza en Graus. Textura cremosa y con un sabor diferente al del tomate rojo, que complementará otro tipo de alimentos y nos sorprenderá.

Tomate Natural de Mimes Gourmet

Mimes Gourmet elabora su Tomate Natural con tomates de su propio cultivo. Ofrece una textura cremosa, que facilita su uso en gran variedad de platos.

Bote de 280g.