Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Tomate Natural Mimes Gourmet

Tomate Natural Mimes Gourmet

Tomate Natural de Mimes Gourmet

Mimes Gourmet elabora su Tomate Natural con tomates de su propio cultivo. Ofrece una textura cremosa, que facilita su uso en gran variedad de platos.

Bote de 280g.

4,90 €
IVA incluido

¿Tienes dudas sobre este producto? PREGÚNTANOS

Tomate Natural Mimes, un recurso imprescindible

El tomate natural de Mimes Gourmet reduce los riesgos de accidente vascular cerebral y disminuye los efectos del envejecimiento sobre las funciones cerebrales. Descubre más frutas saludables para el cerebro. También reduce el colesterol, y evita enfermedades cardiovasculares, así como disminuir el riesgo de infarto.

La importancia de seleccionar un buen tomate natural

El tomate es, probablemente, uno de los alimentos de la familia de las solanáceas que más propiedades beneficiosas presenta. El fruto está compuesto por una pared carnosa cubierta por una piel fina, rica en compuestos aromáticos. En el centro posee una médula, donde se enganchan las semillas, rodeadas de un líquido gelatinoso. Es importante conocer y aprovechar el tomate y sus múltiples propiedades nutricionales.

Ayuda a expulsar toxinas, con un saludable efecto diurético, a la vez que combate las infecciones. El consumo del tomate nos ayuda a tener una buena salud, fortaleciendo el sistema inmune y favoreciendo la prevención de enfermedades. Es un excelente regulador del tránsito intestinal. Protege la piel de los rayos ultravioletas, y favorece la rápida cicatrización de heridas.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

ENVÍO GRATIS

Por 75€ de compra de productos.

 

ENTREGA EXPRESS

Recibe el pedido en tu casa en 48/72 horas. Envíos refrigerados.

 

PAGO SEGURO

Paga de forma 100% segura mediante tarjeta de crédito o PayPal.

 

¡PREGÚNTANOS!

Estaremos encantados de atender y resolver cualquier duda que te surja.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...