Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

La Cullera Mermeladas de Higos con Nueces

La Cullera Mermeladas de Higos con Nueces

Mermeladas de Higos con Nueces de La Cullera 220g

La Mermelada de Higos con Nueces de La Cullera es deliciosa para comenzar el día con ese aporte de energía extra que necesitamos. Higos naturales, cuidadosamente seleccionados, y un surtido de nueces, dan como resultado una fantástica mermelada lista para deleitarte junto a tus rebanadas de pan favoritas. Un producto natural, sin conservantes ni aditivos, elaborado en el corazón del Pirineo aragonés.

5,95 €
IVA incluido

¿Tienes dudas sobre este producto? PREGÚNTANOS

Mermelada de higos y nueces La Cullera, una excelente combinación en tartas y tostadas

Las especies comestibles de higos son muy digestivas porque contienen una sustancia llamada cradina que es un fermento digestivo y alto contenido en fibra, mejorando el tránsito intestinal. Por ello, antiguamente, también era utilizado como laxante natural; ácidos orgánicos como el ácido cítrico, málico y acético; sales como potasio, magnesio y calcio, y vitaminas A, B1, B2, B3 y C. Contiene un 80% de agua y altos contenidos en hidratos de carbono como la sacarosa, fructosa y glucosa.

Unas propiedades que recoge esta Mermelada de Higos con Nueces, porque La Cullera sabe cuidarnos con sus cuidadas elaboraciones. Siempre dulces, pero sin llegar a empalagar, hay una mermelada para cada ocasión, y desde AVI Selection ponemos a vuestro alcance todas ellas, para que disfrutéis de los desayunos, meriendas y postres más suculentos y satisfactorios.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

ENVÍO GRATIS

Por 75€ de compra de productos.

 

ENTREGA EXPRESS

Recibe el pedido en tu casa en 48/72 horas. Envíos refrigerados.

 

PAGO SEGURO

Paga de forma 100% segura mediante tarjeta de crédito o PayPal.

 

¡PREGÚNTANOS!

Estaremos encantados de atender y resolver cualquier duda que te surja.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...