Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Queso de Cabra

Marca

Marca

TIPO DE QUESO

TIPO DE QUESO

QUESO DE CABRA ARTESANAL

De gran personalidad y alto nivel gustativo, el queso de cabra artesanal del Pirineo tiene un sabor único, proveniente tanto de la riqueza de la tradición con la que son elaborados, como del mimo con el que se crían y cuidan las reses de las que procede la leche para su confección. ¡Elige el productor que más te guste y cómpralo en AVI Selection!

Cada vez que degustes un queso de cabra siempre será diferente, siempre te sorprenderá sus sabores, debido a la época del año en la que se elabora, que condiciona las características de los pastos de los que se alimentan las cabras. Así, en invierno están mucho más húmedos y frondosos, en verano más secos pero con una sequedad sabrosa. Pruébalos en cada estación del año y no dejará de sorprenderte: ¡el queso de cabra artesanal tiene vida propia!

¿Cómo comer el queso de cabra?

Para catar un buen queso artesano, al igual que la cata del vino, hay que poner cuatro de los cinco sentidos. Primero aprecie su tacto con los dedos, huélalo, obsérvelo detenidamente. Cuando se haya regocijado con su belleza visual y olfativa, proceda a degustarlo, con mucha atención y pasión, pues un queso artesano tiene una multitud de matices por lo que siempre nos sorprenderá, y cada vez que lo probemos será sin duda diferente.

El queso de cabra artesanal está delicioso como aperitivo acompañados de una buena confitura de frutas.

Filtros activos

Queso de cabra semicurado de Benabarre

Este queso de cabra semicurado de Benabarre está elaborado con leche de cabra pasteurizada. Su sabor es suave y su corteza está ligeramente enmohecida. 

Pieza de 500g aprox.

Queso de cabra semicurado de Saravillo

Este queso de cabra semicurado Saravillo está elaborado de forma artesana con leche pasteurizada de cabra, fermentos, conservador, lisozima, cuajo y sal. El periodo de curación es de hasta dos meses, consiguiéndose así su carácter semicurado.

Peso aproximado de 550 gramos.

Queso de cabra semicurado con romero de Benabarre

Este queso de cabra semicurado de Benabarre es un queso tierno de leche de cabra pasteurizada, de sabor suave y tiene una textura cremosa. La corteza, comestible, está recubierta de hojas de romero cultivado en la misma zona. Pasa en la cava madurando torno a las tres semanas, hasta que está listo para su consumo.

Pieza de 300g aprox.

Queso de vaca y cabra semicurado de Saravillo

Los artesanos de Queso de Saravillo elaboran este queso de vaca y cabra semicurado, cremoso de sabor suave y curado durante dos meses.

Pieza de 550g aprox.

Queso curado de vaca y cabra de Saravillo

Este queso artesano curado de vaca y cabra de Saravillo se elabora con leche pasteurizada, que es curada durante un tiempo de dos a cuatro meses. El porcentaje que estos quesos naturales llevan de grasa es únicamente del 26%.

Presentado en piezas de aproximadamente 550 gramos.