Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

CERVEZA DOS BOUS

Cualquier producto artesanal de alimentación puede ser maridado con una buena cerveza ribagorzana. Es el caso de Cerveza Dos Bous que, desde Benabarre, llevan fabricando esta bebida desde 2014. Este tipo de cervezas son cada vez más populares y es por el mimo y el cariño que ponen los productores en sacar un producto de la mayor calidad, cuidando al detalle todo el proceso y la materia utilizada en él.

Cerveza Dos Bous 100% artesanal

Un proceso completamente natural y artesanal en el que se utiliza agua pura de un manantial cercano. No se filtra ni se pasteuriza. Posteriormente se lleva a cabo la segunda fermentación en la propia botella. Todo este proceso se realiza manualmente, tanto el llenado de las botellas como su cierre y su etiquetado. No interviene ninguna máquina y esto le aporta un valor añadido que la hace única y auténtica.

La leyenda Dos Bous

Todo nombre tiene una historia detrás. Se dice que las reliquias de San Medardo fueron escondidas cerca de Benabarre, en un valle. Cerca había una masía a la que acudía un buey que, cuando le quitaban el yugo, iba a escarbar a un lugar concreto, donde estaban los restos del santo y del que brotó un manantial. Allí se construyó la actual ermita, rodeada del manantial, donde se conservan dos bocas de cabezas de buey por las que sale el agua. Dos Bous.

Además, disponemos de una amplia colección donde puedes comprar cerveza artesana del Pirineo.

Pack de 6 cervezas Dos Bous

Este pack de 6 cervezas Dos Bous es una excelente oportunidad de degustar todas las variedades de Dos Bous.

Cerveza Artesanal Dos Bous Brown Ale

La Cerveza Dos Bous Brown Ale es una cerveza artesana de Benabarre de alta fermentación con un toque muy característico gracias a su malta más tostada.

Elige tamaño de botella de 33cl o 75cl.

Cerveza Artesanal Dos Bous Lager

La Cerveza Artesanal Dosbous Lager en botella de 33cl es una cerveza artesana de Benabarre rubia y de baja fermentación. Tiene un toque suave gracias a la malta y un gusto final amargo que la hace única.

Cerveza Artesanal Dos Bous Pale Ale

La Cerveza Dosbous Pale Ale es una cerveza artesana de Benabarre con un color más oscuro y un sabor con toques más afrutados. Es una bebida de alta fermentación, elaborada con dos maltas y con un toque amargo gracias al lúpulo.

Elige tamaño de botella de 33cl o 75cl.