Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Queso de Vaca

Marca

Marca

TIPO DE QUESO

TIPO DE QUESO

QUESO DE VACA

Nuestros quesos de vaca tienen una aroma especial, un sabor que rezuma tradición y delata cuidado de las reses que pastan a las faldas del Pirineo. Para nuestros productores lo más importante es el bienestar del animal, icónico en muchos parajes del Alto Aragón. Los ganaderos y maestros queseros son conscientes de que, del trato que recibe cada vaca dependerá la calidad de los quesos y marcará la diferencia con respectos a otros lácteos. 

Los productores artesanos de La Ribagorza y el Sobrarbe no quieren elaborar quesos buenos, quieren elaborar quesos únicos.

Las queserías artesanales que aún perviven en estas comarcas pirenaicas se nutren de la leche de vaca que pasta en sus territorios de alta montaña y su alimentación es reflejo del paisaje de la zona, que cambia en función de la época del año, al igual que lo hace el sabor de sus quesos.

A la hora de degustarlos, pocos placeres hay tan sencillos y frugales, como tomar una tabla de queso de vaca en compañía de un buen vino. Empieza siempre por el más suave y termina por el más intenso y fuerte.

Además de la tabla de quesos, se recomienda consumir el queso con tomatitos cherry, albahaca fresca, sal y un poquito de aceite de oliva virgen. Un maridaje perfecto.

Filtros activos

Queso curado de vaca y cabra de Saravillo

Este queso artesano curado de vaca y cabra de Saravillo se elabora con leche pasteurizada, que es curada durante un tiempo de dos a cuatro meses. El porcentaje que estos quesos naturales llevan de grasa es únicamente del 26%.

Presentado en piezas de aproximadamente 550 gramos.

Queso de vaca y cabra semicurado de Saravillo

Los artesanos de Queso de Saravillo elaboran este queso de vaca y cabra semicurado, cremoso de sabor suave y curado durante dos meses.

Pieza de 550g aprox.

Queso curado de vaca Benasqués

El queso curado de vaca Benasqués tiene una textura mantecosa que se funde en el paladar y un aroma único de queso de bodega. Su sabor persiste en la boca.

Elige pieza de 320g y 550g aprox.