




Este queso artesano curado de vaca y cabra de Saravillo se elabora con leche pasteurizada, que es curada durante un tiempo de dos a cuatro meses. El porcentaje que estos quesos naturales llevan de grasa es únicamente del 26%.
Presentado en piezas de aproximadamente 550 gramos.
Precio por kg: 19,09€/kg.
¿Tienes dudas sobre este producto? PREGÚNTANOS
El queso curado de vaca y cabra está elaborado por los artesanos de Queso de Saravillo, ubicada en el Pirineo aragonés central, concretamente el pueblo de Saravillo, que está en el Valle de Chistau, en la Comarca de Sobrarbe.
La leche de cabra con la que se elaboran los quesos procede de su ganadería, cuyas reses de raza murciana son alimentadas con los más puros y naturales pastos, propios de las altas montañas. Su privilegiada ubicación, rodeada de grandes cumbres y parajes todavía vírgenes, le confieren el sabor de la autenticidad a este queso.
La leche de vaca procede de una ganadería cercana, ubicada en Aguascaldas, villa perteneciente al municipio de La Fueva, dentro de la misma Comarca del Sobrarbe. Sus vacas pastan apaciblemente y, tras el ordeñe, la leche es trasladada en un furgón isotérmico.
Todo el proceso es artesanal, salvo la conservación de la materia prima, para lo cual se cuenta con las últimas novedades del mercado.
El resultado es un extraordinario queso curado de vaca y oveja y de calidad suprema.
Si quieres saborear un queso artesano de verdad y sacarle todo el partido que tiene, hazlo poniendo atención plena: tócalo, huélelo, míralo y, por último, degústalo. Cada pieza de queso artesano es diferente y única y siempre te va a sorprender. Intenta apreciar los sabores que aporta la leche de vaca y la leche de cabra en cada porción.
ENVÍO GRATIS
Por 75€ de compra de productos.
ENTREGA EXPRESS
Recibe el pedido en tu casa en 48/72 horas. Envíos refrigerados.
PAGO SEGURO
Paga de forma 100% segura mediante tarjeta de crédito o PayPal.
¡PREGÚNTANOS!
Estaremos encantados de atender y resolver cualquier duda que te surja.