Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

PATE DE L'AINSA ARTESANO

El Paté de L'Ainsa es un producto muy sabroso y un buen acompañamiento de muchos platos. Tanto el Pirineo aragonés como, dentro de él, el Sobrarbe, son zonas donde la materia prima aporta un valor añadido a los alimentos. Un paté como el Paté de L'Ainsa, elaborado de forma natural y sin conservantes ni añadidos, es garantía de calidad y sabor y plasma la receta tradicional de montaña que se ha seguido durante años y que le da ese toque de autenticidad.

Un proceso de elaboración artesana

Un paté así no podía estar elaborado de otra forma. En Paté de L'Ainsa se encargan personalmente de seleccionar y trocear la materia prima que utilizan como el cerdo, ciervo, jabalí, pato o perdiz, entre otros. Se pica y se mezcla con especias naturales y se enlata manualmente. Se somete al producto a un proceso de sumergido para asegurar sus propiedades sanitarias y de calidad y se etiquetan uno por uno.

El Paté de L'Ainsa y sus beneficios

El Paté de L'Ainsa tiene mucha vitamina A, que previene enfermedades en los ojos y protege al sistema inmunitario. Esta misma propiedad mantiene el buen estado de la piel. No son los únicos beneficios. Al ser rico en vitamina B2, ayuda a superar las migrañas y mejora los problemas nerviosos, de ansiedad, estrés, insomnio, etc. Por último, también nos ayuda a reducir el exceso de colesterol por su alto contenido en vitamina B5, que lo hace muy recomendable para nuestra salud. ¡Una excelente opción si lo que buscas en comprar paté online!

Paté de L'Ainsa Artesanal de Cerdo con Boletus

El Paté de L´Aínsa de Cerdo con Boletus en lata de 200 gramos es un producto con ingredientes naturales y elaborado con carne de cerdo, hígado de cerdo y boletus deshidratados y aderezados también con sal y pimienta que le dan un sabor inconfundible.

Paté de L'Ainsa Artesanal de Campaña

El Paté de L´Aínsa Campaña es un paté artesanal con ingredientes naturales y elaborado con carne de cerdo. La materia prima es seleccionada minuciosamente y troceada para conseguir un producto de calidad.

Elige lata de 200g o de 100g (ideal para untar).

Paté de L'Ainsa Artesanal de Jabalí

El Paté de L´Aínsa de Jabalí en frasco de 120 gramos es un producto con ingredientes naturales y de receta tradicional de los pueblos del Pirineo aragonés elaborado únicamente con carne de jabalí. No lleva colorantes, ni conservantes ni lactosa.

Paté de L'Ainsa Artesanal de Morcilla con Piñones

El Paté de L´Aínsa de Morcilla con Piñones en frasco de 120 gramos es un producto de la máxima calidad y con ingredientes naturales. No lleva colorantes, ni conservantes, ni lactosa y está elaborado únicamente con piñones y morcilla.

Paté de L'Ainsa Artesanal a las Finas Hierbas

El Paté de L´Aínsa a las Finas Hierbas es un producto con ingredientes naturales y elaborado con carne de cerdo y aderezado con finas hierbas, que le aportan un sabor diferente y un aroma exquisito.

Elige lata de 200g o de 100g (ideal para untar).

Paté de L'Ainsa Artesanal a la Pimienta

El Paté de L´Aínsa Pimienta es un producto con ingredientes naturales y elaborado con carne de cerdo y aderezado con sal y pimienta negra, que le aportan un sabor diferente y un aroma exquisito.

Elige lata de 200g o de 100g (ideal para untar).