Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Carnicería

COMPRAR CARNE ONLINE EN NUESTRA CARNICERÍA

Ahora puedes comprar carne online desde nuestra carnicería online, donde ponemos a tu alcance todo tipo de productos cárnicos frescos y de la mejor calidad. Nuestros productores locales se encargan de cortarla y envasarla el mismo día, preservando así todo su sabor hasta el momento de disfrutarla en tu mesa. Por supuesto, las piezas llegan a primera hora de cada día, siempre listas y en su punto, preparadas para realizar la entrega.

Antes de comprar carne online debes fijarte en los indicadores que muestran la frescura de nuestra carnicería online

Leer más

Existen varias señales o indicadores que delatan la calidad para comprar carne online: su color, porcentaje de grasa, olor o firmeza y, por supuesto, su sabor. Atendiendo a su apariencia, podréis saber, observando atentamente las vetas de grasa del producto; un blanco nacarado es una excelente señal, se trata de una pieza jugosa, de textura firme y un color rojo vivo y uniforme. La suavidad indica la edad y especie del animal, por lo que la más tierna siempre es más joven que la más dura, y por supuesto, el olor, que siempre debe ser suave y diferente de unas carnes a otras.

Si quieres seguir descubriendo los sabores del Pirineo no dudes en visitar nuestro catálogo para comprar carne de ternera, cordero o embutidos.

Filtros activos

¼ Delantero de Cordero del Pirineo

Si queréis disfrutar de un verdadero banquete cárnico con todo el sabor que nos traen las ganaderías del Pirineo, el cuarto delantero de cordero, sin duda, os hará disfrutar a cada costilla de palo, perfectamente cortada y lista para la brasa o para freír, así como la espalda, cuello y tajo bajo, bien marcados y listos para el horno o para condimentar tus guisos.

¼ Trasero de Cordero del Pirineo

Una de las partes más aprovechadas del cordero es el cuarto trasero, ya que es la zona de donde se obtiene más carne. Las deliciosas costillas de riñonada y la pierna, bien cortada y lista para preparar a la brasa, junto al exquisito jarrete y la falda, bien marcados y listos para preparar al horno o para condimentar tus guisos, harán las delicias de todos los comensales.

Butifarra Negra de Graus de Embutidos Aventín

La Butifarra Negra de Graus de Aventín es un embutido a base de sangre coagulada y cocida de cerdo y de color caoba oscuro. Al contrario que otros productos similares, que suelen mezclarse con grasa de cerdo y contiene algún otro ingrediente no cárnico para aumentar su volumen, como arroz u otros cereales, miga de pan o cebolla, este embutido cuenta con una selección de las mejores caretas de cerdo y magro seleccionado de sus cabezas.

Longaniza Fresca de Graus de Embutidos Aventín

La Longaniza Fresca de Graus de Embutidos Aventín es una de las figuras principales en cualquier barbacoa. Su sabor, su intensidad y su profundidad en el paladar te darán razones de sobra para contar con su presencia en las comidas más suculentas. Apta para niños y mayores, es una opción perfecta para las grandes celebraciones en familia.

Chorizo Freso de Embutidos Aventín

El Chorizo Fresco de Graus de Embutidos Aventín está elaborado con una selección de las mejores materias primas a base de magro de cerdo, pimentón y especias naturales. Un chorizo artesano con sabor a tiempos de antaño, a los potajes de la abuela y a la tradición de la alta montaña a través de una receta transmitida de padres a hijos. ¡Ideal para la barbacoa!

Longaniza de Graus Fresca de Embutidos Melsa

¡Qué contar que no sepamos ya de la Longaniza de Graus! Este embutido posee la marca Aragón Calidad Alimentaria. Se elabora con carne de cerdo y las especias empleadas son orégano, la nuez moscada, tomillo, clavo e incluso vinos olorosos. En ningún caso esta longaniza lleva pimentón. Se presenta en forma de herradura con longitudes ente los veinte y treinta centímetros.

Lote de Ternera Parda de Chistau Natural

Chistau Natural nos trae esta estupenda selección de sus mejores piezas de carne de ternera parda del Pirineo. Elige lote de 5kg o 10 kg:

  • - Lote de 5kg: 1 chuletón,1 entrecot, 4 tipos de paquetes de filetes (tapa, contra, espaldilla, cadera, babilla), ternera de guisar, huesos para caldo, churrasco…
  • - Lote de 10kg2 chuletones, 2 entrecots, 4 tipos de paquetes de filetes (tapa, contra, espaldilla, cadera, babilla), chuletón de aguja, ternera de guisar, huesos para caldo, churrasco, y medio redondo o el pez o osssbuco o rabillo cadera