Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Longaniza de Graus Melsa

Longaniza de Graus Fresca Melsa 370g

Longaniza de Graus Fresca de Embutidos Melsa

¡Qué contar que no sepamos ya de la Longaniza de Graus! Este embutido posee la marca Aragón Calidad Alimentaria. Se elabora con carne de cerdo y las especias empleadas son orégano, la nuez moscada, tomillo, clavo e incluso vinos olorosos. En ningún caso esta longaniza lleva pimentón. Se presenta en forma de herradura con longitudes ente los veinte y treinta centímetros.

3,28 €
IVA incluido

¿Tienes dudas sobre este producto? PREGÚNTANOS

La necesidad de antaño, hecha virtud en la actualidad

La Longaniza de Graus es el máximo exponente de la amplia variedad de embutidos elaborados en la zona de la Ribagorza del Pirineo aragonés. Desde antaño, Embutidos Melsa ha elaborado este embutido con la mejor carne de cerdo. Continuadores de aquella tradición, hoy día no solamente se ha seguido manteniendo su calidad y sabor, sino que se ha mejorado.

Con una cuidada elaboración y la utilización de ingredientes naturales, la longaniza de Graus es marca distintiva de la "Asociación de longaniza de Graus" compuesta por Embutidos Aventín, Embutidos Melsa y Casa Maella, todos ellos obradores locales y artesanos especializados cuyos productos están presentes en AVI Slection. Se trata de una asociación de longaniza que desde 1996 está dentro del libro Guinnes de los Records por ser el embutido más largo del mundo. ​ La popularidad de la longaniza es grande en la zona, y en su honor se celebra el último fin de semana del mes de julio el Día de la Longaniza de Graus, ​ organizada por la ya citada Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus desde 1996.

Ficha técnica

TIPO DE EMBUTIDO
Embutidos frescos

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

ENVÍO GRATIS

Por 75€ de compra de productos.

 

ENTREGA EXPRESS

Recibe el pedido en tu casa en 48/72 horas. Envíos refrigerados.

 

PAGO SEGURO

Paga de forma 100% segura mediante tarjeta de crédito o PayPal.

 

¡PREGÚNTANOS!

Estaremos encantados de atender y resolver cualquier duda que te surja.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...