Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

QUESERÍA VAL DE CINCA

La Quesería Val de Cinca es una empresa familiar situada en el la localidad mediocinqueña de Fonz que históricamente perteneció al Condado de Ribagorza. La premisa de Val de Cinca es mantener su vocación artesana para poder ofrecer los quesos y yogures con el sabor y los beneficios que aportan las cosas bien hechas, de manera natural y tradicional.  

Fabrica de quesos y lácteos Val de Cinca

Y todo ello en unas instalaciones modernas que aseguran la mayor calidad y control desde el inicio hasta la entrega del producto. Además, realizan visitas guiadas a la granja y a la quesería en las que explican su forma de elaboración de los productos.

Además, en su afán por dar el mejor producto posible, la leche proviene de sus propias ovejas, dando como resultado un producto exquisito que suma tradición y novedad. De este modo mantienen el sabor y los beneficios de los productos elaborados de manera natural a la vez que cuidan con un riguroso control la calidad del producto final.

La Quesería Val de Cinca fue la primera empresa agroalimentaria en recibir el sello distintivo C´Alial, concedido por el Gobierno de Aragón. Con él, pasaron a formar parte del Registro de la Artesanía Alimentaria de Aragón, lo que acredita que el alimento está sujeto a unas condiciones específicas de calidad durante todo su proceso de producción. Garantizan así al consumidor un queso y un yogur individualizado y con características diferenciales gracias a las pequeñas producciones controladas por la intervención de su maestra quesera Pilar Febas. ¡No dejes de probar su queso curado de oveja y de pasar por nuestro catálogo si quieres comprar quesos artesanos!

Queso curado de oveja de la quesería Val de Cinca

El queso curado de oveja Val de Cinca es un queso muy sabroso y suave, con un agradable aroma que no incluye ningún aditivo artificial.

Media pieza de 400g.

Yogur de Oveja Val de Cinca

La quesería Val de Cinca elabora de forma artesana y natural este Yogur de Oveja. Yogur cremoso, sin aditivos como la leche en polvo o la nata, entre otros, que son habituales en lo yogures industriales.

Se presenta en tarros de cristal de 125g o 765g. Elige el tamaño que prefieras.