Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

CHOCOLATES PALLÁS

Chocolates Pallás lleva más de 20 años trabajando dulces y chocolates que empezaron a vender en su panadería en Puente de Montañana, un negocio familiar que cuida y mima a sus clientes. Una pasión de toda la vida convertida en realidad gracias a un producto de calidad que utiliza la mejor materia prima del territorio para elaborarlo. En plena Ribagorza se pueden saborear los productos más dulces del Pirineo Aragonés...

Fruta, chocolate y frutos secos

Los productos de Chocolates Pallás se caracterizan por su sabor y también por su variedad. Comenzaron hace unos años vendiendo dos variedades de tabletas y ahora han incorporado numerosos sabores a través de los frutos secos y la fruta. Palitos de naranja, de limón, cajitas de nueces y tabletas con estos sabores son algunos ejemplos de la gran combinación de estos ingredientes y su excelente resultado.

Chocolates Pallás de la mejor calidad

En la variedad está el gusto y Chocolates Pallás tiene una amplia gama de productos muy diferentes y, todos ellos, de una gran calidad. Desde las tabletas más sencillas de chocolate con un alto porcentaje de cacao y el chocolate con leche hasta el chocolate de 80% de cacao con sal de vino o de leche de colores.

Unas mezclas elaboradas con los mejores productos de La Ribagorza y del Pirineo aragonés y que ofrecen en su tienda en Puente de Montañana. Cualquier amante del chocolate encontrará una gran cantidad de dulces allí que serán la excusa perfecta para una reunión familiar, una merienda con amigos o un capricho de sabor cualquier día de la semana.

¡Ah! Y no olvides pasarte por nuestra sección de chocolate artesanal para descubrirlos todos.

Lágrimas Blancas de Chocolates Pallás

Las Lágrimas Blancas de Chocolates Pallás en bolsa de 200 gramos son un dulce exquisito en pequeñas porciones con todo el sabor de La Ribagorza. Una auténtica tentación elaborada con los mejores productos naturales de la tierra.

Lágrimas de Chocolate con Leche de Chocolates Pallás

Las Lágrimas de Chocolate con Leche de Chocolates Pallás en bolsa de 200 gramos son un dulce exquisito en pequeñas porciones con todo el sabor de La Ribagorza. Una auténtica tentación elaborada con los mejores productos naturales de la tierra.

Lágrimas de Chocolate Negro de Chocolates Pallás

Las Lágrimas de Chocolate Negro de Chocolates Pallás en bolsa de 200 gramos son un dulce exquisito en pequeñas porciones con todo el sabor de La Ribagorza. Una auténtica tentación elaborada en Puente de Montañana con los mejores productos naturales de la tierra.

Tableta de Chocolate Negro 80% con Sal de Vino de Chocolates Pallás

El Chocolate Negro 80% con Sal de Vino de Chocolates Pallás de 140 gramos es una tableta que transmite tantos sabores como sensaciones. La pureza de un chocolate con un alto contenido en cacao y el contraste de una sal con aromas a vino de la tierra.

Cajita de Nueces de Chocolates Pallás

Las Nueces de Chocolates Pallás son un delicioso y selecto bocado de chocolate blanco, negro y con leche relleno de sabrosas y naturales nueces del territorio. Un capricho crujiente de la más alta calidad y sabor elaborado de forma artesanal en Puente de Montañana.

Elige tamaño de 90g (cajita) o 130g (bandeja).

Caja de Palitos de Limón de Chocolates Pallás

Los Palitos de Limón de Chocolates Pallás de 120 gramos son un dulce exquisito al que el sabor afrutado del limón le aporta una explosión de sensaciones en el paladar difíciles de igualar. Un pequeño bocado con el que es fácil empezar y muy difícil parar.

Caja de Palitos de Naranja de Chocolates Pallás

Los Palitos de Naranja de Chocolates Pallás de 120 gramos son un dulce exquisito al que el sabor afrutado de la naranja le aporta una explosión de sensaciones en el paladar difíciles de igualar. Un pequeño bocado con el que es fácil empezar y muy difícil parar.

Caja de Rocas de Montaña de Chocolates Pallás

Las Rocas de Montaña de Chocolates Pallás de 275 gramos son un dulce exquisito y la fusión perfecta de los sabores del chocolate y las almendras. Un bocado lleno de sabor y crujiente que hará las delicias en esos momentos en los que el cuerpo pide un buen sabor dulce.

Tableta de Chocolate 80% con Frambuesa de Chocolates Pallás

El Chocolate 80% Cacao con Frambuesa de Chocolates Pallás de 140 gramos es una tableta que combina perfectamente el sabor puro del chocolate de la zona con los toques afrutado y ácidos que le aporta la frambuesa

Tableta de Chocolate con Leche y Almendras de Chocolates Pallás

El Chocolate con Leche y Almendras de Chocolates Pallás es una tableta que combina el sabor y el aroma de la tableta tradicional con la textura de las almendras naturales, que le aportan consistencia y nutrientes a este dulce exquisito.

Tableta de Chocolate con Leche y Avellanas de Chocolates Pallás

El Chocolate con Leche y Avellanas de Chocolates Pallás es una tableta que combina el sabor y el aroma de la tableta tradicional con la textura de las avellanas naturales, que le aportan consistencia y nutrientes a este dulce exquisito.

Tableta Chocolate Negro con Naranja de Chocolates Pallás

El Chocolate Negro con Naranja de Chocolates Pallás de 140 gramos es una tableta de auténtica explosión de sabor. La combinación de esta fruta ácida aporta sabor y nutrientes a un dulce como es el Chocolate Negro, uno de los clásicos de Chocolates Pallás.