Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

TURRONES PASTELERÍA PUYET DE GRAUS

Los turrones de la Pastelería Puyet Graus, tal y como la conocemos hoy, fue fundada por Felipe Puyet y su mujer hace 50 años. Sin embargo, la tradición turronera de la familia se remonta a más de 200 años, cuando el bisabuelo de Felipe se dedicaba a vender diversas variedades de turrones -principalmente de almendra y avellana con miel, rojo y mazapanes- por todo el valle del Ésera. .

Pastelería Puyet Graus: una larga tradición turronera

De hecho, la actividad turronera de la familia Puyet se remontan, nada más y nada menos, al siglo XIX, cuando Felipe Puyet, el bisabuelo, iba de feria en feria vendiendo el turrón que él mismo fabricaba.

Precisamente fue en una de esas ferias donde, tras contraer un terrible resfriado, terminaría falleciendo. Sería entonces cuando Felipe Puyet, su hijo, tomó las riendas del negocio de la fabricación, el cual sería conocido en toda ella como “el turronero de Graus”, y posteriormente daría lugar a la Pastelería Puyet Graus.

Hoy los hermanos Felipe y Carlos, tataranietos de aquel primer Felipe turronero, continúan los pasos de la familia y de la labor pastelera que su padre Felipe empezó hace 50 años. .

De la tradición a la sofisticación

Desde los turrones artesanos más clásicos, de toda la vida, como son el duro y el blando, pasando por el trufado y el praliné, con más de 12 variedades diferentes de cada uno, hasta el maravilloso turrón negro como producto más característico de Pastelería Puyet Graus.

Chocolate Bombón Aceite de Oliva Virgen Extra con Gin-Tonic elaborado por Pastelería Puyet

Un bombón en el que aúna un relleno ligero de chocolate blanco con aceite de oliva virgen extra y un combinado clásico como el Gin-tonic.

Tableta de 200g.

Chocolate Bombón Aceite de Oliva Virgen Extra con Whisky elaborado por Pastelería Puyet

Bombón excelente que se derrite enseguida en boca sin dejar sensación grasa en paladar. Sabor intenso y fuerte a whisky.

Tableta de 200g.

Turrón Bombón esencia de primavera con Romero elaborado por Pastelería Puyet

Un bombón negro con leche y un ligero toque de romero que le hace ser un bombón muy suave y ligero.

Tableta de 200g.

Turrón negro Largueta elaborado por Pastelería Puyet

El Turrón negro Largueta de Pastelería Puyet en tableta de 300gr. contiene unas deliciosas almendras Largueta en forma de turrón de guirlache sobre una cobertura de oblea. Un clásico de Turrones Puyet preparado para triunfar.

Turrón negro Marcona elaborado por Pastelería Puyet

El Turrón negro Marcona pelada de Turrones Puyet en tableta de 300gr. contiene unas deliciosas almendras Marcona peladas, elaboradas en un turrón de guirlache de altísima calidad.

Turrón Praliné con Sal Maldon y láminas de almendra elaborado por Pastelería Puyet

Impresionante turrón praliné con leche que destacan las láminas de almendra fritas y punto de sal maldon en su degustación final, elaborado por los artesanos de Pastelería Puyet.

Turrón Praliné Trufado con Vino y Frambuesas elaborado por Pastelería Puyet

Turrón Praliné regio caracterizado por un toque a vino tinto, frutal y ácido. Añade sabor y acidez las frambuesas.

Tableta de 200g.

Turrón Praliné Doble Tentación elaborado por Pastelería Puyet

Turrón Praliné con chocolate blanco y negro dando un veteado a todo el volumen. Exquisito para aquellos que busquen un sabor diferente de la almendra y chocolate.

Tableta de 300g.

Turrón Praliné Milhojas elaborado por Pastelería Puyet

El Turrón praliné milhojas de Pastelería Puyet en tableta de 200gr. contiene una exquisita combinación de chocolates blanco y negro con almendras Marcona tostadas, y avellanas, junto con el azúcar lustre característico del milhojas.

Tableta de 200g.