Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

TURRONES PASTELERÍA PUYET DE GRAUS

Los turrones de la Pastelería Puyet Graus, tal y como la conocemos hoy, fue fundada por Felipe Puyet y su mujer hace 50 años. Sin embargo, la tradición turronera de la familia se remonta a más de 200 años, cuando el bisabuelo de Felipe se dedicaba a vender diversas variedades de turrones artesanos -principalmente de almendra y avellana con miel, rojo y mazapanes- por todo el valle del Ésera.

Pastelería Puyet Graus: una larga tradición turronera

Leer más

De hecho, la actividad turronera de la familia Puyet se remontan, nada más y nada menos, al siglo XIX, cuando Felipe Puyet, el bisabuelo, iba de feria en feria vendiendo el turrón que él mismo fabricaba.

Precisamente fue en una de esas ferias donde, tras contraer un terrible resfriado, terminaría falleciendo. Sería entonces cuando Felipe Puyet, su hijo, tomó las riendas del negocio de la fabricación, el cual sería conocido en toda ella como “el turronero de Graus”, y posteriormente daría lugar a la Pastelería Puyet Graus.

Hoy los hermanos Felipe y Carlos, tataranietos de aquel primer Felipe turronero, continúan los pasos de la familia y de la labor pastelera que su padre Felipe empezó hace 50 años. .

De la tradición a la sofisticación

Desde los turrones artesanos más clásicos, de toda la vida, como son el duro y el blando, pasando por el trufado y el praliné, con más de 12 variedades diferentes de cada uno, hasta el maravilloso turrón negro como producto más característico de Pastelería Puyet Graus.

Dulce de Albada de Pastelería Puyet

El Dulce de Albada de Pastelería Puyet es la solución a tus desayunos, meriendas y postres rutinarios y aburridos: un delicioso bizcocho con unas deliciosas pepitas de chocolate del Pirineo de 430g aproximadamente.

Precio por kg: 18,02€/kg.

Florentina de Almendra de Pastelería Puyet

Las Florentinas de almendra son un bizcocho muy suave y esponjoso con una generosa capa de almendras, listo para ser degustado como tú prefieras, solo o acompañado con un vaso de leche de 525g aproximadamente.

Precio por kg: 21,14€/kg.