Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Chocolate Artesanal

CHOCOLATE ARTESANAL Y NATURAL

Para elaborar una buena repostería y unos postres sabrosos es necesaria una materia prima de calidad. El chocolate artesanal es fundamental en estos dulces y en el Pirineo de Huesca tienen experiencia en ello. El chocolate natural y artesanal es fruto de un trabajo con el mejor cacao y de un proceso de producción en el que se cuida su elaboración paso a paso para conseguir un sabor auténtico.

¿Cómo se prepara el chocolate artesanal?

El proceso en el que el cacao se convierte en chocolate artesanal se realiza a través de unos pasos muy cuidados que comienza con la selección del cacao antes del tostado natural. Posteriormente se separa la cáscara del grano de cacao y se muele y tritura antes de darle forma y enfriarlo para convertirlo en chocolate.

Chocolate natural puro

Cuando hablamos de dulces y repostería, a menudo se relaciona con calorías y sobre un consumo responsable para no excedernos, pero con el chocolate artesanal podemos obtener muchísimos beneficios para nuestra salud. Entre las ventajas que podemos encontrar para nuestra salud vemos que es una fuente de antioxidantes, que protege el corazón y es bueno para el cerebro y los dientes. Un producto natural que no sólo es sabroso, sino también saludable.

Filtros activos

Medallones Blancos de Chocolates Brescó. Artesanal y Natural.

Los Medallones de Chocolate Blanco de Chocolates Brescó en bolsa de 250 gramos son un dulce exquisito y un bocado de auténtico sabor a chocolate blanco puro, elaborado con los mejores productos naturales del territorio.

Chocolate Negro a la piedra de Chocolates Brescó. 100% Artesanal.

El Chocolate Negro a la Piedra de Chocolates Brescó en tableta de 350 gramos es el resultado de un exquisito dulce elaborado a mano y sin refinar. Contiene un 65% de cacao y es ideal para fundir con otros ingredientes y que mezclen perfectamente sus sabores. Elaborado de forma 100% artesanal en Benabarre.

Chocolate Negro Super Extra de Chocolates Brescó. 100% Artesanal.

El Chocolate Negro Super Extra de Chocolates Brescó en tableta de 350 gramos es el resultado de un exquisito dulce elaborado a mano y sin refinar. Muy equilibrado en cuanto a la relación entre cacao y azúcar, con un 52% de cacao. Una tableta al más puro estilo artesanal y con la calidad de siempre elaborado en Benabarre.

Lágrimas Blancas de Chocolates Pallás

Las Lágrimas Blancas de Chocolates Pallás en bolsa de 200 gramos son un dulce exquisito en pequeñas porciones con todo el sabor de La Ribagorza. Una auténtica tentación elaborada con los mejores productos naturales de la tierra.

Lágrimas de Chocolate con Leche de Chocolates Pallás

Las Lágrimas de Chocolate con Leche de Chocolates Pallás en bolsa de 200 gramos son un dulce exquisito en pequeñas porciones con todo el sabor de La Ribagorza. Una auténtica tentación elaborada con los mejores productos naturales de la tierra.

Lágrimas de Chocolate Negro de Chocolates Pallás

Las Lágrimas de Chocolate Negro de Chocolates Pallás en bolsa de 200 gramos son un dulce exquisito en pequeñas porciones con todo el sabor de La Ribagorza. Una auténtica tentación elaborada en Puente de Montañana con los mejores productos naturales de la tierra.

Cajita de Nueces de Chocolates Pallás

Las Nueces de Chocolates Pallás son un delicioso y selecto bocado de chocolate blanco, negro y con leche relleno de sabrosas y naturales nueces del territorio. Un capricho crujiente de la más alta calidad y sabor elaborado de forma artesanal en Puente de Montañana.

Elige tamaño de 90g (cajita) o 130g (bandeja).

Caja de Rocas de Montaña de Chocolates Pallás

Las Rocas de Montaña de Chocolates Pallás de 275 gramos son un dulce exquisito y la fusión perfecta de los sabores del chocolate y las almendras. Un bocado lleno de sabor y crujiente que hará las delicias en esos momentos en los que el cuerpo pide un buen sabor dulce.

Caja de Palitos de Naranja de Chocolates Pallás

Los Palitos de Naranja de Chocolates Pallás de 120 gramos son un dulce exquisito al que el sabor afrutado de la naranja le aporta una explosión de sensaciones en el paladar difíciles de igualar. Un pequeño bocado con el que es fácil empezar y muy difícil parar.

Caja de Palitos de Limón de Chocolates Pallás

Los Palitos de Limón de Chocolates Pallás de 120 gramos son un dulce exquisito al que el sabor afrutado del limón le aporta una explosión de sensaciones en el paladar difíciles de igualar. Un pequeño bocado con el que es fácil empezar y muy difícil parar.

Tableta Chocolate Negro con Naranja de Chocolates Pallás

El Chocolate Negro con Naranja de Chocolates Pallás de 140 gramos es una tableta de auténtica explosión de sabor. La combinación de esta fruta ácida aporta sabor y nutrientes a un dulce como es el Chocolate Negro, uno de los clásicos de Chocolates Pallás.

Tableta de Chocolate Tricolor de Chocolates Pallás

El Chocolate Tricolor de Chocolates Pallás de 140 gramos es una tableta que combina todos los sabores de chocolate. Blanco, negro y con leche se funden en pequeñas porciones dentro de la tableta hacer una auténtica delicia chocolatera.