Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Licor de Hierbas

COMPRAR LICOR DE HIERBAS

Históricamente, los licores de hierbas derivan de las hierbas medicinales, generalmente preparadas por monjes, como los benedictinos. Los licores eran elaborados en Italia desde nada más y nada menos que el siglo XIII.

Leer más

Diferentes licores de hierbas artesanales que confluyen en AVI Selection

Algunos licores de hierbas son preparados por infusión de ciertas maderas, frutas, o flores, en agua o alcohol, aguardiente, alcohol etílico y añadiendo azúcar, etc. Otras se hacen por destilación de agentes aromáticos. La distinción entre licor y otras bebidas alcohólicas no es simple, especialmente porque en la actualidad muchas bebidas alcohólicas están disponibles con sabores dulces.

Sin embargo, las bebidas alcohólicas con sabor no son preparadas por infusión. El contenido de alcohol no es una característica distintiva, pues la mayoría de los licores tienen menos grados que bebidas alcohólicas como los aguardientes, pero algunos licores pueden tener hasta 70 grados.

Los licores de hierbas pueden tomarse solos, durante o después del postre, o pueden ser usados en cocteles o en la cocina. Nuestros productores elaboran sus licores artesanales preservando y conservando las recetas originales llevadas a cabo, paso por paso, en sus obradores. En AVI Selection ponemos a tu disposición la selección más cuidada y de más alta calidad de todos los Pirineos.

Filtros activos

Licor de Hierbas Ordesano 70cl

El Licor de Hierbas Ordesano, como el resto de gama de Ordesano, nos ofrece los productos artesanales más exquisitos de la tierra del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, gracias a que los ingredientes naturales que los componen son recogidos y seleccionados a mano, utilizando así únicamente lo más fresco y de la mayor calidad posible. Las propiedades digestivas de su licor de hierbas lo vuelven un excelente acompañante y un buen trago final que hará las delicias de cualquier comensal.

Botella de 70cl.