Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Ginebra Artesanal

GINEBRA ARTESANAL

La ginebra artesanal, un aguardiente de alta graduación alcohólica, se obtiene por la destilación de la cebada sin maltear, y posteriormente rectificada con bayas de enebro. Posteriormente, se aromatiza con cardamomo, angélica, y otras hierbas que le dan su aroma y fragancias tan características.

La primera receta de ginebra que se conserva se remonta al siglo XVII, de la mano de un médico holandés que buscaba un remedio para para los cálculos biliares y afecciones renales. En la actualidad, es una de las bebidas más internacionales y extendidas por las fronteras de los países y ciudades del mundo.

Ginebra artesanal, un producto local con sabor al Pirineo

Siguiendo las técnicas artesanales para su producción, desde AVI Selection ponemos a vuestra disposición la receta original de la ginebra artesanal de nuestros productores locales para que la utilicéis en vuestras mezclas favoritas, o disfrutéis de su profundo sabor a solas, en compañía, en celebraciones u ocasiones especiales.

La ginebra artesanal es apta para ser consumida de diferentes formas: ya sea sola, sin ningún añadido -pudiendo tomarla a temperatura ambiente, además de fría-, o mezclada en forma de cóctel. Llegados a este punto, algunos de los compuestos a base de ginebra más populares son el Martini, el Pink Lady o el clásico gin tonic, ¿os apetece probar una de estas mezclas? Probadlas con nuestra ginebra 100% artesanal.

Filtros activos

Gin Premium Ordesano Ginebra 100% Natural

La Gin Premium Ordesano Ginebra te ofrece su esencia natural y original que permite sentir y recordar los parajes de nuestro entorno. Elaborado con enebros y peras del valle de Ordesa. Una ginebra con personalidad propia y 100% natural.

Botella de 70cl.