Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

Paté de L'Ainsa Artesanal de Jabalí

El Paté de L´Aínsa de Jabalí en frasco de 120 gramos es un producto con ingredientes naturales y de receta tradicional de los pueblos del Pirineo aragonés elaborado únicamente con carne de jabalí. No lleva colorantes, ni conservantes ni lactosa.

Paté de L'Ainsa Artesanal de Morcilla con Piñones

El Paté de L´Aínsa de Morcilla con Piñones en frasco de 120 gramos es un producto de la máxima calidad y con ingredientes naturales. No lleva colorantes, ni conservantes, ni lactosa y está elaborado únicamente con piñones y morcilla.

Aceite Almalech de Oliva Virgen Extra

El Aceite de Oliva Virgen Extra Almalech de botella de 250 mililitros es un aceite muy especial para momentos especiales. Viene en una botella de vidrio con un tapón irrellenable y se recomienda su uso en crudo.

Aceite Almalech de Oliva Virgen Extra: 1, 2 o 5 litros

El Aceite de Oliva Virgen Extra Almalech lo podemos encontrar en botellas de 1, 2 o 5 litros, en función del uso que le vayamos a dar. Un aceite con un punto de verdor, pero manteniendo el color amarillo. Tiene toques afrutados y un pequeño recuerdo picante.

Paté de L'Ainsa Artesanal de Campaña

El Paté de L´Aínsa Campaña es un paté artesanal con ingredientes naturales y elaborado con carne de cerdo. La materia prima es seleccionada minuciosamente y troceada para conseguir un producto de calidad.

Elige lata de 200g o de 100g (ideal para untar).

Paté de L'Ainsa Artesanal a la Pimienta

El Paté de L´Aínsa Pimienta es un producto con ingredientes naturales y elaborado con carne de cerdo y aderezado con sal y pimienta negra, que le aportan un sabor diferente y un aroma exquisito.

Elige lata de 200g o de 100g (ideal para untar).

Paté de L'Ainsa Artesanal a las Finas Hierbas

El Paté de L´Aínsa a las Finas Hierbas es un producto con ingredientes naturales y elaborado con carne de cerdo y aderezado con finas hierbas, que le aportan un sabor diferente y un aroma exquisito.

Elige lata de 200g o de 100g (ideal para untar).

Paté de L'Ainsa Artesanal de Cerdo con Boletus

El Paté de L´Aínsa de Cerdo con Boletus en lata de 200 gramos es un producto con ingredientes naturales y elaborado con carne de cerdo, hígado de cerdo y boletus deshidratados y aderezados también con sal y pimienta que le dan un sabor inconfundible.

Aceite Secastilla de Oliva Virgen Extra: 2 o 5 litros

El Aceite de Oliva Virgen Extra Secastilla lo podemos encontrar en botellas de 2 o 5 litros. en función del uso que le vayamos a dar. Elaborado con las variedades habituales del Bajo Aragón como verdeña, empeltre, hojiblanca y negral.

Aceite Artasona de Oliva Virgen Extra: 2 o 5 litros

El Aceite de Oliva Virgen Extra Artasona lo podemos encontrar en botellas de 2 o 5 litros. en función del uso que le vayamos a dar. Elaborado con variedades típicas de la tierra y en la que no se emplean aditivos ni conservantes y que tiene un aroma afrutado verde y fresco a hinojo y jengibre.