Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

VALLE DE PINETA BERRIES

En pleno Sobrarbe se encuentra Javierre de Bielsa, de donde salen las frambuesas, moras y arándanos que acaban siendo los productos esenciales para elaborar sus sabrosas confituras y mermeladas. Valle de Pineta Berries es un sueño que viene desde hace muchos años y que se convirtió en realidad en 2014, cuando decidieron dar el paso adelante y aprovechar los frutos rojos de calidad que proporciona el valle de Pineta y que elaboran con cariño y dedicación.

Mermelada de proximidad

Cada vez se valora más, y de manera merecida, los productos artesanales en los que el sello de esa tierra que se visita impregna los sabores de ese alimento. Ése es el valor de sus mermeladas y confituras, que son naturales y auténticas y ayudan a dinamizar el medio rural, en el que tan a gusto nos encontramos.

Mermelada 100% artesanal Valle de Pineta Berries

El proceso que realizan hasta conseguir el resultado final de sus mermeladas y confituras es 100% artesanal y natural. Todo lo hacen ellos, desde la recogida hasta convertir estos preciados frutos rojos en mermeladas y confituras que hagan las delicias de los paladares. El entorno en el que se cultivan no puede ser mejor, ya que está completamente rodeado de naturaleza. Esto hace que el sabor de los productos que vendemos sea único y exclusivo de una de las mejores zonas del valle de Pineta. ¡Deliciosas mermeladas artesanas ecológicas!

Mermelada de Frambuesa Valle de Pineta Berries

La Mermelada Valle de Pineta Berries de Frambuesa es producto del empeño y trabajo por sacar adelante el trabajo de todo un año. De ahí salen unas frambuesas exquisitas, recogidas una a una en el entorno de Javierre de Bielsa y que dan como resultado una confitura de calidad.