Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Yogur artesano

COMPRAR YOGUR NATURAL ARTESANO

Los yogures artesanos son un alimento muy completo. Su alto contenido en calcio y proteína, los hace ideales para el consumo diario especialmente de niños, adolescentes, mujeres embarazadas o con menopausia, y personas de edad avanzada.

Se trata de un alimento muy valioso en las diferentes etapas de la vida, entre otros por los siguientes motivos:

Contiene nutrientes fundamentales para el crecimiento y desarrollo de los niños al poseer proteínas, calcio, cinc, magnesio, potasio, fósforo, vitamina D y vitaminas del complejo B, entre otros componentes.

Es muy valioso para la formación y mantenimiento de los huesos por ser fuente natural de calcio.

Son alimentos adecuados para lograr una buena rehidratación y reposición de los depósitos musculares de proteína.

Después de realizar actividades deportivas son ideales para reponer los depósitos musculares, al contener proteínas de alta calidad, que muchas personas digieren mejor que las proteínas de la leche.

Y un sinfín más de cualidades positivas entre las que podemos destacar que ayudan con las diarreas infantiles y previenen la osteoporosis.

A todos estos beneficios, los yogures artesanos de La Ribagorza y el Sobrarbe cuentan con el plus añadido de la calidad de la materia prima con que son elaborados, fruto de los excelentes pastos de los que se alimentan las cabras y ovejas de las que proviene la leche para su posterior elaboración artesanal.

Filtros activos

Yogur de Cabra de Benabarre

Quesos Benabarre elabora de forma artesanal este yogur de cabra con leche pasteurizada y fermentos lácticos. Es un yogur menos ácido que el convencional, con un sabor suave, que hace posible tomarlo sin azúcar.

220 gramos de yogur natural presentados en tarros de cristal individuales.

Yogur de Cabra de Saravillo

Yogur de Cabra de Saravillo elaborado artesanalmente con leche de cabra.

Se vende individualmente en tarros de cristal

Yogur de Oveja Val de Cinca

La quesería Val de Cinca elabora de forma artesana y natural este Yogur de Oveja. Yogur cremoso, sin aditivos como la leche en polvo o la nata, entre otros, que son habituales en lo yogures industriales.

Se presenta en tarros de cristal de 125g o 765g. Elige el tamaño que prefieras.