Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Yogur de Cabra Benabarre

Yogur de Cabra Benabarre

Yogur de Cabra de Benabarre

Quesos Benabarre elabora de forma artesanal este yogur de cabra con leche pasteurizada y fermentos lácticos. Es un yogur menos ácido que el convencional, con un sabor suave, que hace posible tomarlo sin azúcar.

220 gramos de yogur natural presentados en tarros de cristal individuales.

1,75 €
IVA incluido

¿Tienes dudas sobre este producto? PREGÚNTANOS

Yogur de Cabra Benabarre

Conozcámoslo más a fondo:

Los yogures de leche de cabra son aptos para personas con alergia a la proteína de la leche de vaca. Son totalmente naturales y en su elaboración no se incluyen espesantes, ni leche en polvo, ni conservantes.

La empresa familiar Quesos Benabarre elabora estos yogures de cabra de manera artesanal con leche de cabra de su propia ganadería. 

Las cabras pastan a las faldas de los Pirineos en libertad, lo que hace que la textura y sabores de los yogures sean diferentes en cada estación del año debido al estado y características de la hierba que consumen. Así, de octubre a marzo los yogures son de una cremosidad más consistente y, de abril a septiembre, su textura es más clara. Esto se debe a que las cabras comen mucha hierba verde en primavera mientras que, en verano, tanto por el calor como porque el campo está más seco, las cabras beben más agua y esto repercute en la consistencia de los yogures en cada época. Así, cada vez que pruebes un yogur de Benabarre te va a sorprender.

Además, si tienes problemas en la flora intestinal, te ayudarán a regenerar la flora ya que, gracias a su proceso de fermentación artesano, estos yogures son muy digestivos.

Ideas de consumo del yogur de cabra Benabarre:

Muy saludables para el desayuno con tus frutas favoritas.

0037

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

ENVÍO GRATIS

Por 75€ de compra de productos.

 

ENTREGA EXPRESS

Recibe el pedido en tu casa en 48/72 horas. Envíos refrigerados.

 

PAGO SEGURO

Paga de forma 100% segura mediante tarjeta de crédito o PayPal.

 

¡PREGÚNTANOS!

Estaremos encantados de atender y resolver cualquier duda que te surja.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...