Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

ACEITE TIERRA D'ALANIÉS

El mejor aceite artesanal del Pirineo aragonés, se encuentra en nuestro catálogo, gracias a productores como Aceite Tierra D’Alaniés, quienes llevan más de treinta años trabajando en un producto fino, tradicional, de categoría. Llévate ya un aceite de oliva virgen extra con todas las garantías de un producto de AVI Selection.

Elaboración artesanal desde la Hoya de Huesca

Leer más

Aceite Tierra D’Alaniés nació hace treinta años, y desde entonces, trabajan en una producción artesanal en base a materias primas recogidas en el Alto Aragón para traer a tu mesa, un aceite virgen extra genuino, de sabor único.

Una oportunidad única para disfrutar del Aceite Tierra D'Alaniés

El mimo con el que Aceite Tierra D’Alanies elabora sus productos, es sinónimo de exquisitez, calidad en la producción. Esta filosofía hace de sus trabajos una oportunidad selecta, en la que prefieren optar por la calidad, antes de que por la elaboración en cantidad.

Os recomendamos el aceite virgen extra de Tierra D’Alaniés, por su extraordinario sabor, su intensidad, y su textura, con toda la seguridad que conlleva un producto de AVI Selection, sin aditivos, simplemente, pura elaboración artesanal.

Tierra D’Alaniés Aceite de Oliva Virgen Extra

Uno de los mejores aceites de oliva virgen extra elaborados en el Pirineo aragonés es elaborado por Tierras d’Alaniés. Consigue un aceite de oliva virgen extra de acidez muy baja, con un intenso sabor afrutado y un ligero toque ácido. Sin duda alguna, una de las mejores opciones para tu salud y para la cocina.

Elige botella de 500ml (7,5€/l) o 3l (7,5€/l).