Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Té e Infusiones

TÉ E INFUSIONES NATURALES

Los Pirineos también ofrecen unos productos naturales de grandísima calidad que sirven para elaborar infusiones y té con las que disfrutar del sabor de nuestra tierra. Unos ingredientes que no sólo aportan un gusto diferente a nuestros paladares, sino que son saludables y beneficiosos para nuestro organismo. Las hierbas y frutos del Sobrarbe hablan de él a través de su té e infusiones naturales y son garantía de calidad por el tratamiento artesanal y minucioso al que se somete el proceso de elaboración.

Sabor del Pirineo

Todos los productos que se utilizan son naturales y extraídos o recogidos de las tierras pirenaicas. Manzanas o moras recogidas por los propios productores artesanos o plantas y flores seleccionadas de los árboles que llenan de color nuestros valles. Un proceso artesanal que garantiza la calidad y un desarrollo sostenible del medio ambiente.

Té e infusiones naturales y saludables

Los beneficios para la salud de las infusiones naturales son innumerables y cada vez son más las personas que las consumen con regularidad. Ya sea en el desayuno, después de la comida o antes de acostarse, es un buen momento para tomarlas. Actúa como antioxidante, antiinflamatorio y cicatrizante y es capaz de depurar y ejercer de desintoxicante de nuestro organismo. Otro de sus beneficios es que nos ayuda a descansar mejor con su efecto relajante y calmante.

Filtros activos

Infusiones Ordesano: Escarabujo del Pirineo

La Infusión Ordesano de Escaramujo del Pirineo contiene 20 sobres y está elaborada con las hierbas de nuestro valle y tiene unos valores nutritivos y vitamínicos muy altos. Una infusión incluida dentro de muchas dietas por ser muy saludable.

Infusiones Ordesano: Pastel de Manzana

La Infusión Ordesano Pastel de Manzana contiene 20 sobres y está elaborada con los frutos de nuestro valle que mezclamos con las propiedades calmantes, relajantes y desintoxicantes del hibisco. Un perfecto analgésico para los calambres y dolores menstruales.

Infusiones Ordesano: Manzanilla con Rooibos

La Infusión Ordesano Manzanilla con Rooibos contiene 20 sobres y está elaborada con los productos naturales de la más alta calidad del Pirineo Aragonés. La manzanilla tiene numerosas propiedades beneficiosas para el organismo que esta infusión conserva y mejora con un excelente sabor.

Infusiones Ordesano: Moras Silvestres

La Infusión Ordesano de Moras Silvestres contiene 20 sobres está elaborada con los productos naturales de la más alta calidad del Pirineo Aragonés y destaca por su intenso sabor y aroma a moras. También tiene propiedades y beneficios para la salud.