Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

CHISTAU NATURAL: TERNERA BIO BLACK ANGUS PARDA

Chistau Natural es un proyecto familiar en el que llevan muchos años trabajando con ilusión. En Casa Moré, ubicada en San Juan de Plan, han criado vacas desde siempre. Para esta familia, la cría de terneros era su principal medio de subsistencia. La ganadería no es sólo un trabajo familiar, sino todo un estilo de vida que han escogido: hay que dar de comer a las vacas, limpiar los campos, abonarlos con estiércol para que haya en ellos hierba con la que alimentar al ganado todo el año, cortar la hierba… Sin olvidar que para las vacas todos los días son iguales: no hay domingos ni festivos.

Chistau Natural, su ternera BIO 100% natural Black Angus Parda y una crianza que podemos seguir día a día

Creemos que hoy en día hay demasiados intermediarios y demasiadas dudas en cuanto al origen de la carne: ¿qué han comido las terneras? ¿Cómo han sido tratadas las vacas? ¿Qué tipo de vida han tenido? Por eso, Chistau Natural quiere que todos podamos conocer cómo es su familia y su modo de vida, cómo crían su ganado y que tengamos la seguridad de que comemos una ternera saludable con todos los beneficios de la hierba, el aire y el agua de la alta montaña. ¡Descubre sus deliciosas Black Angus Parda!


También te recomendamos pasar por nuestra sección especial para comprar carne online.

Lote de Ternera Parda de Chistau Natural

Chistau Natural nos trae esta estupenda selección de sus mejores piezas de carne de ternera parda del Pirineo. Elige lote de 5kg o 10 kg:

  • - Lote de 5kg: 1 chuletón,1 entrecot, 4 tipos de paquetes de filetes (tapa, contra, espaldilla, cadera, babilla), ternera de guisar, huesos para caldo, churrasco…
  • - Lote de 10kg2 chuletones, 2 entrecots, 4 tipos de paquetes de filetes (tapa, contra, espaldilla, cadera, babilla), chuletón de aguja, ternera de guisar, huesos para caldo, churrasco, y medio redondo o el pez o osssbuco o rabillo cadera