Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

CERVEZA RONDADORA

Cerveza Rondadora es el resultado de seis jóvenes con ganas de fabricar un producto de calidad y que se pueda disfrutar donde y cuando quieras. La Rondadora Cerveza nace en medio del Pirineo aragonés, en pleno Sobrarbe, en la localidad de La Cabezonada. Una tierra de sabor cuya materia prima da como resultado un producto final inigualable y donde ahora se hace cerveza artesana con la misma alegría con la que posteriormente se bebe.

Cerveza Rondadora de cuatro maltas

Son las que tiene la Cerveza Rondadora. Trigo, Pils, Pale Ale y Carapils. A ellos hay que sumarle cuatro lúpulos: Citra, Amarillo, Cascade y Sorachi Ace. El resultado de esta mezcla son unos sabores frutales y frescos que se disfrutan y saborean en la boca. Su estilo es cercano a los Blanches Belgas y se elabora en lotes de 800 litros.

Elaboración artesanal

La Cabezonada está a los pies de la sierra Ferrera. Allí se constuyó una pequeña fábrica de cerveza gracias al ímpetu de estos seis amigos que decidieron hacer una de las cosas que más les gustaba. Con ladrillos y organización encontraron el producto que querían fabricar y que iba a ser el elemento diferenciador. La Cerveza Rondadora se guarda y distribuye en botellas retornables y con cajas hechas a mano por ellos mismos para preservar y cuidar al máximo el medioambiente. Una cerveza de calidad y sostenible. Prueba sus 3 variedades: Cerveza Rondadora BlancaCerveza Tronzadora y Cerveza Rondadora Onso Porter.

Si quieres probar más... pásate por nuestro catálogo para comprar cerveza artesana.

Cerveza Rondadora

La Cerveza Rondadora en botella de 33 centilitros es una cerveza blanca de cuatro maltas y cuatro lúpulos. Su estilo es American Wheat y tiene un sabor fresco y afrutado. Ideal para tomar bien fría en días de calor.

Cerveza Rondadora Onso Porter

La Cerveza Rondadora Onso Porter en botella de 33 centilitros es una cerveza de alta fermentación elaborada con agua de la sierra Ferrera en la que se utilizan maltas Pale Ale, Carafa, Caramunich y Simpsons DRC. Maduración en madera que, junto a la carbonatización, la hacen especial.

Cerveza Tronzadora

La Cerveza Tronzadora Amber Lager en botella de 33 centilitros es una cerveza de baja fermentación. El agua de manantial macera y la malta de cebada y arroz del Somontano le dan matices tostados y los lúpulos Columbus y Topaz la hacen más especial aún.