Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Aceite de Oliva Virgen Extra

COMPRAR ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

El aceite de oliva virgen extra es considerado por muchos como “oro líquido”, pero este tesoro es aún más valioso si procede del Pirineo aragonés. Un proceso de producción natural en el que se cuida cada paso, desde la recogida de las aceitunas hasta el embotellado. Para ello se utiliza una materia prima que, tanto en el Sobrarbe como La Ribagorza es de una altísima calidad. ¡Aprovecha ahora para comprar aceite de oliva online en AVI Selection!

¿Cómo se hace el aceite de oliva virgen extra? 

Primero se lleva a cabo un proceso natural para separar la aceituna del resto de elementos para, posteriormente, lavarlas y triturarlas. La masa resultante se bate y se exprime el zumo que queda. Mediante el proceso de decantación se purifica el aceite para que quede un líquido limpio, brillante y que conserve todo su sabor natural. Éste será embotellado para su consumo final.

El aceite de oliva virgen extra en crudo

Cada día es más común el consumo del aceite de oliva virgen extra en crudo a pesar de que estamos acostumbrados a usarlo en nuestros fogones. Un buen aceite de oliva virgen extra aporta un sabor muy intenso y agradable a una gran cantidad de platos y alimentos que los potencia. En el desayuno, para las ensaladas, en verduras o vermut es un uso muy habitual, pero cada vez se utiliza más para aderezar platos muy elaborados o en tapas como toque final que aporta un sabor extra a la mezcla.

Filtros activos

Aceite Almalech de Oliva Virgen Extra

El Aceite de Oliva Virgen Extra Almalech de botella de 250 mililitros es un aceite muy especial para momentos especiales. Viene en una botella de vidrio con un tapón irrellenable y se recomienda su uso en crudo.

Aceite Almalech de Oliva Virgen Extra: 1, 2 o 5 litros

El Aceite de Oliva Virgen Extra Almalech lo podemos encontrar en botellas de 1, 2 o 5 litros, en función del uso que le vayamos a dar. Un aceite con un punto de verdor, pero manteniendo el color amarillo. Tiene toques afrutados y un pequeño recuerdo picante.

Aceite Secastilla de Oliva Virgen Extra: 2 o 5 litros

El Aceite de Oliva Virgen Extra Secastilla lo podemos encontrar en botellas de 2 o 5 litros. en función del uso que le vayamos a dar. Elaborado con las variedades habituales del Bajo Aragón como verdeña, empeltre, hojiblanca y negral.

Aceite Artasona de Oliva Virgen Extra: 2 o 5 litros

El Aceite de Oliva Virgen Extra Artasona lo podemos encontrar en botellas de 2 o 5 litros. en función del uso que le vayamos a dar. Elaborado con variedades típicas de la tierra y en la que no se emplean aditivos ni conservantes y que tiene un aroma afrutado verde y fresco a hinojo y jengibre.