Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

BEBIDAS NATURALES

Estamos de acuerdo en que, tanto en dulce como salado, los alimentos que nos proporciona el Pirineo aragonés son de una altísima calidad, pero también necesitamos algo con lo que acompañarlo. Las bebidas naturales del Sobrarbe y la Ribagorza están elaboradas con los mejores productos naturales y dan como resultado las mejores cervezas artesanales e infusiones.

Bebidas con un proceso natural

Todas las bebidas son elaboradas de un modo natural y artesanal y se cuida hasta el más mínimo detalles durante su producción y vigilando que la calidad de todas las materias primas que se utilizan sean de la máxima calidad. Esta fase se lleva a cabo con un especial mimo por parte de los productores locales que llevan años y generaciones elaborando estos productos para que tengan un sabor y apariencia únicos que hagan las delicias del consumidor.

Sabor artesanal

El resultado final, tanto de las cervezas como de las infusiones, es de un producto con un sabor único e irrepetible, fruto de la materia prima con la que se elabora. Cualquier aproximación a ella que puedas encontrar en grandes almacenes será pura coincidencia. La selección de los ingredientes utilizados es minuciosa y sometida a un control de calidad por parte de los productores. El Sobrarbe y La Ribagorza son lugares únicos y cuyos frutos dan como resultado unos sabores únicos.

Filtros activos

Infusiones Ordesano: Escarabujo del Pirineo

La Infusión Ordesano de Escaramujo del Pirineo contiene 20 sobres y está elaborada con las hierbas de nuestro valle y tiene unos valores nutritivos y vitamínicos muy altos. Una infusión incluida dentro de muchas dietas por ser muy saludable.

Infusiones Ordesano: Pastel de Manzana

La Infusión Ordesano Pastel de Manzana contiene 20 sobres y está elaborada con los frutos de nuestro valle que mezclamos con las propiedades calmantes, relajantes y desintoxicantes del hibisco. Un perfecto analgésico para los calambres y dolores menstruales.

Cerveza Artesanal Dos Bous Lager

La Cerveza Artesanal Dosbous Lager en botella de 33cl es una cerveza artesana de Benabarre rubia y de baja fermentación. Tiene un toque suave gracias a la malta y un gusto final amargo que la hace única.

Cerveza Artesanal Dos Bous Pale Ale

La Cerveza Dosbous Pale Ale es una cerveza artesana de Benabarre con un color más oscuro y un sabor con toques más afrutados. Es una bebida de alta fermentación, elaborada con dos maltas y con un toque amargo gracias al lúpulo.

Elige tamaño de botella de 33cl o 75cl.

Cerveza Artesanal Dos Bous Brown Ale

La Cerveza Dos Bous Brown Ale es una cerveza artesana de Benabarre de alta fermentación con un toque muy característico gracias a su malta más tostada.

Elige tamaño de botella de 33cl o 75cl.

Infusiones Ordesano: Manzanilla con Rooibos

La Infusión Ordesano Manzanilla con Rooibos contiene 20 sobres y está elaborada con los productos naturales de la más alta calidad del Pirineo Aragonés. La manzanilla tiene numerosas propiedades beneficiosas para el organismo que esta infusión conserva y mejora con un excelente sabor.

Infusiones Ordesano: Moras Silvestres

La Infusión Ordesano de Moras Silvestres contiene 20 sobres está elaborada con los productos naturales de la más alta calidad del Pirineo Aragonés y destaca por su intenso sabor y aroma a moras. También tiene propiedades y beneficios para la salud.

Cerveza Montañesa Artesanal Irish Red Ale

La Cerveza Montañesa Artesanal de La Puebla de Castro Irish Red Ale en botella de 33 centilitros es una cerveza muy intensa de carbonatación media-baja en la que se emplean diferentes maltas que le aportan ese exclusivo sabor.

Cerveza Montañesa Artesanal Citra Pale Ale

La Cerveza Montañesa Artesanal de La Puebla de Castro Citra Pale Ale en botella de 33 centilitros es una cerveza muy refrescante y con espuma no muy consistente. Utiliza tres tipos de maltas y tiene un intenso aroma a fruta tropical. Amarga y con sabores caramelizados.

Cerveza Tensina Peña Telera IPA

La Cerveza Tensina Peña Telera IPA en botella de 33 centilitros es una cerveza fabricada con agua de alta montaña del Pirineo aragonés de sabor intenso y afrutado con toques cítricos. Tiene un color anaranjado y una espuma blanca y cremosa.

Cerveza Tensina Peña Blanca Witbier

La Cerveza Tensina Peña Blanca Witbier en botella de 33 centilitros es una cerveza fabricada con agua de alta montaña del Pirineo aragonés aromatizada con piel de naranja y cilantro. Tiene un cuerpo sedoso y amargor suave y refrescante. Su color es amarillo pálido.

Cerveza Tensina Peña Roya American Amber Ale

La Cerveza Tensina Peña Roya en botella de 33 centilitros es una cerveza fabricada con agua de alta montaña del Pirineo aragonés con cuerpo y sabor intenso que resulta fresca y aromática. Su color es cobrizo y tiene un amargor intenso, pero agradable por sus toques cítricos y afrutados.