Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Licor de Hierbas Ordesano

Licor de Hierbas Ordesano

Licor de Hierbas Ordesano 70cl

El Licor de Hierbas Ordesano, como el resto de gama de Ordesano, nos ofrece los productos artesanales más exquisitos de la tierra del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, gracias a que los ingredientes naturales que los componen son recogidos y seleccionados a mano, utilizando así únicamente lo más fresco y de la mayor calidad posible. Las propiedades digestivas de su licor de hierbas lo vuelven un excelente acompañante y un buen trago final que hará las delicias de cualquier comensal.

Botella de 70cl.

12,40 €
IVA incluido

¿Tienes dudas sobre este producto? PREGÚNTANOS

Ordesano Licor de Hierbas 

El Licor de Hierbas Ordesano continúa la estela de las antiguas tradiciones de la elaboración de licores de Ordesa. Conteniendo en su sabor la evolución y la maestría adquirida durante tantas generaciones. Para reflejar esto, su etiquetado y botella son un homenaje al paso del tiempo. Limpia y cristalina, deja ver el auténtico color de un exquisito licor. Estilizada y esbelta, sólida en su base. Es un homenaje a nuestros parajes, a nuestro profundo valle y sus altas montañas que, entre sus rocas, desperdigadas entre el verdor de sus parajes, contienen el agua que nos da vida y que forma parte de este licor.

El sabor de Ordesa y sus propiedades

Elegante e impactante, en ella puedes ver como se fusionan la modernidad y la tradición, gracias a su cristal totalmente transparente que conduce a su tapón de madera, tallado y pulido a mano siguiendo la historia de las antiguas botellas de nuestro valle.

Todo esto, siempre bajo la atenta mirada y protección de su símbolo, la flor de Edelweiss. Máxima expresión de sus ideales y principios en la elaboración de los productos artesanales de Ordesano.

Por todo esto y aún más razones que descubrirás cuando degustes nuestro delicioso licor. Es el licor de hierbas perfecto para tu mesa. Exquisito y dispuesto a ser disfrutado en la cena más informal o en la comida más selecta.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

ENVÍO GRATIS

Por 75€ de compra de productos.

 

ENTREGA EXPRESS

Recibe el pedido en tu casa en 48/72 horas. Envíos refrigerados.

 

PAGO SEGURO

Paga de forma 100% segura mediante tarjeta de crédito o PayPal.

 

¡PREGÚNTANOS!

Estaremos encantados de atender y resolver cualquier duda que te surja.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...