Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

DULCES ARTASENALES ONLINE

Los dulces artesanales hablan de la tradición y la historia de cada sitio. La Ribagorza y el Sobrarbe atesoran una gran cantidad de ambas y gozan de una amplia variedad de postres de Aragón que llevan años haciendo disfrutar a sus vecinos y visitantes como mermeladas, confituras, miel, chocolates y repostería tradicional, entre otros. ¡Compra dulces artesanos online!

Postres de Aragón de elaboración natural y artesanal

Todos los postres y dulces artesanales son elaborados de manera natural, cuidando cada fase de su elaboración y vigilando que la calidad de todas las materias primas que intervienen en el proceso sean de la más alta calidad. El mimo y cuidado de los productores locales se puede comprobar en el resultado final, con un sabor y una apariencia únicas.

Un dulce artesano no amarga a nadie

Es cierto que un abuso del azúcar puede ser perjudicial para la salud y que tenemos que controlar su consumo para no excedernos. Aún así, un consumo moderado de dulces artesanos, sobre todo del Sobrarbe y La Ribagorza, puede tener algunos efectos beneficiosos. Los beneficios de los dulces son que alimenta el cerebro, actúa como relajante natural, repone depósitos de glucógeno en el hígado y los músculos y nos aporta energía.

Filtros activos

Mermelada de Naranja a la Canela Mimes Gourmet

Mermelada de Naranja a la Canela de Mermeladas Mimes en frasco de 280 gramos. Receta tradicional con piel de naranja, que le aporta un mayor aroma y mejorada con un toque suave de canela.

Mermelada de Manzana a la Menta Mimes Gourmet

Mermelada de Manzana a la Menta de Mermeladas Mimes Gourmet en frasco de 280 gramos. Un sabor fresco con un aroma a menta que acompaña el sabor suave de la manzana y lo convierte en una receta única y diferente.

Miel Artesanal de Flores de Casa Montalbán

Miel del Sobrarbe de Casa Montalbán de Flores en frascos de 500 gramos o 1 kg. Miel artesana para endulzar y acompañar tus platos de manera natural y saludable con un sabor que recuerda a las flores del propio Pirineo aragonés.

Miel Artesanal con Romero de Casa Montalbán

Miel del Sobrarbe de Casa Montalbán de Romero en frasco de 500g o 1kg. Miel artesana para endulzar y acompañar tus platos de manera natural y saludable con un sabor típico del campo y del Pirineo aragonés gracias al toque de romero.

Galletas Chesitas Originales

Las Galletas Chesitas Originales en cajas de 400 gramos son un dulce tradicional siguiendo las recetas de siempre y hecho con ingredientes naturales. Su clásico sabor nos recordará a las galletas de toda la vida que hacían nuestras abuelas.

Galletas Chesitas con Almendra

Las Galletas Chesitas con Almendra en cajas de 250 gramos son un dulce tradicional que emplea las recetas de toda la vida y está elaborada con ingredientes naturales, siendo la almendra el principal, que le aporta un sabor diferente para los amantes de este fruto seco.

Medallones Blancos de Chocolates Brescó. Artesanal y Natural.

Los Medallones de Chocolate Blanco de Chocolates Brescó en bolsa de 250 gramos son un dulce exquisito y un bocado de auténtico sabor a chocolate blanco puro, elaborado con los mejores productos naturales del territorio.

El Forno de Castejón de Sos y su Pastillo de Nueces y Miel

El Pastillo de Nueces y Miel de El Forno de Castejón de Sos es un dulce exquisito típico de la zona y elaborado en horno de leña con mimo y cuidado y con ingredientes naturales. Un bocado lleno de sabor y autenticidad que se sirve en una caja para su mejor conservación.

El Forno de Castejón de Sos y su Pastillo de Calabaza

El Pastillo de Calabaza del Forno de Castejón de Sos es un dulce servido en una caja de cartón para su mejor conservación y de una textura tierna y un grosor fino, que permite saborear la mezcla de la calabaza con el resto de los ingredientes que componen esta receta típica de la zona.

Mermelada de Membrillo y Café Mimes Gourmet

Mermelada de Membrillo y Café Mimes en frasco de 280 gramos. Un sabor diferente como es el membrillo con un toque a café que lo hace inconfundible. Su textura cremosa lo hace aún más apetecible y fácil de untar.

Mermelada de Tomate Verde Mimes Gourmet

La Mermelada de Tomate Verde Mimes en frasco de 280 gramos está elaborada con los mejores y más naturales tomates de La Ribagorza en Graus. Textura cremosa y con un sabor diferente al del tomate rojo, que complementará otro tipo de alimentos y nos sorprenderá.

Mermelada de Tomate Rojo Mimes Gourmet

La Mermelada Mimes de Tomate Rojo en frasco de 280 gramos está elaborada con los mejores y más naturales tomates de La Ribagorza en Graus, recogidos uno a uno cerca de nuestro obrador. Una textura cremosa y un auténtico sabor a tomate que aportará un toque especial a nuestros platos.