Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

BODEGAS IDRIAS SOMONTANO

Bodegas Idrias se encuentra en pleno corazón de la Denominación de Origen Somontano, reflejando la esencia de la Sierra de Guara, zona de transición entre los Pirineos y el valle del Río Ebro.

Bodegas Idrias DO Somontano, carácter y personalidad

Leer más

La DO Somontano se ubica en una de las tierras de vitivinícolas más prestigiosas de el territorio nacional. Gracias a sus suelos de pardo-calizo y escasa fertilidad, lo cual le da una personalidad única a sus vinos.

Los suelos de tipo pardo-calizo con buenas condiciones de permeabilidad, confieren a los vinos la personalidad Unicode la tierra a la que pertencen junto por la practica ecológica poco intervencionista que potencia cada una de las variedades seleccionadas.

Cada una de las subparcelas en las que se divide el viñedo propio de Bodegas Idrias Somontano, en función a su variedad, se gestiona de manera independiente del resto para obtener la mejor calidad de la uva, siendo común a todas ellas la viticultura que se practica, sostenible con el medio ambiente.

Sostenibilidad de Bodegas Idrias

La sostenibilidad viene favorecida por la climatología de la zona debido al contraste entre los fríos inviernos y los veranos secos y calurosos, aunque con mucha variación entre el día y la noche. Ello incide directamente en un excelente estado sanitario y maduración del viñedo de Bodegas Idrias Somontano.

Idrias Tempranillo

Idrias Tempranillo es un vino tinto ecológico de Bodegas Idrias está elaborado con variedad de uvas tempranillo, cultivada en la parcela de las planas, a una altitud de 560 metros.

Botella de 75cl. Denominación de Origen Somontano.

Precio por litro 6,85€/l.